banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Feb
2012
XL Putter de Oro en el Necochea Golf Club

Necochea Golf Club Putter de oro bodegas tossoSe disputará este fin de semana el XL Putter de Oro Bodegas Pascula Toso en el Necochea Golf Club
El sábado 11 y domingo 12 próximos se jugará en la cancha del Necochea Golf Club el tradicional Putter de Oro Bodegas Pascual Toso que este año cumplirá 40 años de disputa.
Este torneo comenzó a jugarse en 1968 por sugerencia del entonces tesorero del club Dr. Julio Martinez Puente durante la temporada de invierno, viendo el éxito obtenido por eventos similares en clubes de la región. Con el crecimiento del número de inscriptos se decidió su disputa durante el verano y, desde hace ya muchos años, congrega a jugadores locales, de la región y clubes más alejados, así como veraneantes, muchos de los cuales condicionan su estadía para poder participar en el Putter de Oro. La cancha, presentada en magníficas condiciones, espera a más de 200 jugadores.
Muchas son las anécdotas, relatos y experiencias que se han producido a lo largo de 40 años en los días de competencia que, para un club de golf es una cantidad nada despreciable: los buenos tiros, los no tanto, las charlas, los amigos y el cocktail de entrega de premios donde se agasaja a los jugadores y se aplauden a los ganadores.
El viernes 10 se jugará una laguneada de tres jugadores con tarifas preferenciales para los jugadores del Putter de Oro.

  Canadian pharmacy | online pharmacy