banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jun
2010
Buena labor de voleibolistas necochenses

Saldo equilibrado para el selectivo de mayores de la escuela municipal de voleibol (EMV), conducido técnicamente Hugo Fiorentino. Este domingo venció en el primer turno al equipo de Rivadavia de Necochea por un marcador de 3-0 en sets; pero más tarde no pudo superar al plantel de Mar Chiquita cayendo derrotado por 3-0. Los partidos alcanzaron un gran nivel técnico, en especial el segundo que, además, se vio teñido de un alto componente emocional.

La tercera fecha de la Liga Regional de Voleibol, que Necochea integra junto a otros siete equipos de distintas ciudades, se disputo en las instalaciones del CEF de Quequén, en una jornada de doble turno que se inició a las 10 de la mañana y se prolongó hasta las 19 horas.
De acuerdo a lo programado, el EMV enfrentó a las 10 horas al plantel de Rivadavia, y por la tarde jugó frente al conjunto de Mar Chiquita.

Los locales que integraron el equipo de la EMV fueron: Luis Ruggiero, Fabio Vuarrier y Martín Castiglione, como centrales; Ezequiel Piñeiro, Martín La Horca, Lucas Mazza y Oscar Carrera como receptores puntas; Francisco Durbano como libero; el armador y capitán fue Leandro García Mónaco; y Emiliano Knudsen jugó como opuesto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy