banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2012
Necochea será sede del Rally Mar y Sierras

Rally Mar y Sierras en NecocheaEn el transcurso de la mañana el intendente municipal Prof Horacio Tellechea mantuvo un encuentro con integrantes de la Federación Mar y Sierras de Mar del Plata, entidad que organiza el Rally Mar y Sierras.
En representación de la entidad participaron el responsable de la categoría Alejandro Flores y el comisario deportivo Daniel Jordan . Del encuentro también tomaron parte los integrantes del Necochea Automóvil Club con su presidente Roberto Ordoqui , Raúl Charra y Anibal Raúl Tapia.
Tellechea resaltó que Necochea tiene escenarios naturales acordes para el rally y destacó la labor que en nuestro medio lleva adelante el Necochea Automóvil Club, a su turno Raúl Charra dijo que para nuestra ciudad será una oportunidad magnifica el 25 de marzo para mostrar los escenarios inmejorables para este tipo de competencias y a su vez manifestó que un prime irá en el camino ribereño desde el paraje Las Cascadas hasta el Puente Taraborelli y el otro se cumplirá en la zona de Las Grutas.
Alejandro Flores el responsable de la categoría comentó que este tipo de pruebas suelen tener en cada competición un parque automotor de más de 60 autos y a su vez dijo que es una de las categorías con mayor proyección . Necochea seguramente volverá a tener un piloto en este Rally habida cuenta que Javier Zabala ya esta trabajando para representar una vez más a nuestra ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy