banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2010
Nuevos servicios deportivos

La Dirección de Deportes y Recreación presentó tres nuevos servicios deportivos municipales que funcionarán en la EPB 19, la Plaza de las Carretas y el Centro de Salud “Barrio Puerto”.

En esas locaciones, de acuerdo a lo señalado por Marcos Bertone, titular del área durante la conferencia de prensa brindada, funcionarán distintos grupos divididos por edades que van de los 9 a los 11 años; allí practicarán básquetbol, handball y fútbol bajo la supervisión de estudiantes avanzados del Instituto de Educación Física.

Son 10 los estudiantes a cargo de los grupos que realizarán pasantías ad-honorem trabajando para la Dirección de Deportes comunal. La iniciativa nace en una propuesta del municipio a las autoridades del Instituto de Educación Física para incorporar personal capacitado a cargo de grupos y poder así dar respuesta a la creciente demanda de servicios deportivos gratuitos desplegados en los barrios de Necochea y Quequén. Se espera en un futuro incrementar el número de pasantes para ampliar aún más el circuito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy