banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2010
Encuentro promocional de atletismo

La escuela municipal de atletismo, viajará el domingo a la vecina localidad de La Dulce, donde participará de un encuentro promocional de atletismo.

La delegación necochense, dirigida por Mauro Cabrera, se hará presente con 40 alumnos de ambos sexos que intervendrán en diferentes pruebas atléticas de campo (lanzamiento y salto) y de pista (velocidad y resistencia) con otras delegaciones de municipios de la región.

Los necochenses partirán de la puerta del Palacio Municipal a las 9 horas y competirán en una jornada que se extenderá desde las 11 hasta las 15 aproximadamente.

Por otra parte, los alumnos de la Escuela Municipal también viajarán el sábado 19 a la ciudad bonaerense de Azul donde participarán de una nueva edición de los encuentros promocionales de la disciplina.

La actividad desplegada por la escuela es intensa, y se encuentra abocada en la actualidad a la concreción de la segunda etapa del “Programa de promoción, difusión y desarrollo del atletismo” lanzado exitosamente en 2009.

Con un comienzo promisorio este año, iniciando sus actividades con más de 80 alumnos de diversas edades, desde ese momento se propuso cumplir con un amplio calendario de competencias deportivas con otros municipios.

Se recuerda a quienes deseen acercarse a la práctica deportiva del atletismo, que las clases se dictan cada lunes, miércoles y viernes a partir de las 17, hasta las 19 horas en el Polideportivo Municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy