banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2012
Juan Ignacio Chela en Necochea

Juan Ignacio Chela en NecocheaSe presentó oficialmente la clínica de Juan Ignacio Chela en Necochea
Con la presencia del intendente municipal, profesor Horacio Tellechea; el director de Deportes, profesor Carlos Rens y el profesor Luis Dopico, titular del complejo 90 y nueve Club de Tenis, se presentó oficialmente en la mañana de hoy la clínica que brindará en Necochea el destacado jugador de tenis Juan Ignacio Chela el próximo viernes en nuestra ciudad.
También en la ocasión, en el encuentro con la prensa que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, se anunció la presencia del ex jugador de rugby, integrante del seleccionado nacional Los Pumas, Serafín Dengra.
En la oportunidad el intendente Tellechea señaló que “es para nosotros muy grato continuar anunciando la presencia en Necochea de destacados deportistas, como sucedió hace justamente una semana, con un grande del fútbol mundial, como Enzo Francescoli, otro gran ex futbolista como Sergio Goycochea y ahora estamos hablando que vamos a contar con otro dos grandes, uno del tenis, como Juan Ignacio Chela y otro del rugby, como Serafín Dengra. Para eso venimos haciendo un gran trabajo con nuestro director de Deportes, el profesor Carlos Rens, pero además seguimos trabajando muy fuertemente con el deporte de base, en los barrios y en todo lo que tiene que ver con el deporte formativo”.
Por su parte el director de Deportes, profesor Carlos Rens sostuvo que “la presencia de Juan Ignacio Chela en Necochea, además de tener la finalidad deportiva de acercar a una figura de sus características a la gente, tiene un fin benéfico, en favor de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, ya que se venderá un bono contribución. También el agradecimiento para Pablo Fuente (necochense entrenador de Chela) y Luis Dopico, dos amigos que han sido fundamentales para la venida de Chela a la ciudad”.
Por su parte el organizador de la clínica, titular del complejo 90 y nueve Club de Tenis, el profesor Luis Dopico, reveló que “primero quiero agradecer mucho a dos amigos, como el intendente Horacio Tellechea y el director de Deportes, Carlos Rens, con quienes he trabajado y hemos compartido muchas cosas y es un honor para mi aportar mi pequeño granito de arena para que la ciudad pueda contar con una figura como es el tenista número 29 del ranking mundial, Juan Ignacio Chela”.
El profesor Dopico indicó que la “actividad se pondrá en marcha a la hora 18 en el complejo 90 y nueve Club de Tenis, ubicado en avenida 42 y calle 99, con la clínica que está destinada a los más chicos, pero la idea es que participe toda la familia”.
Posteriormente el director de Deportes, Carlos Rens, señaló que “el sábado próximo vamos a contar con la presencia de un ex Puma, como Serafín Dengra, quien estará dictando una clínica en la playa, más precisamente en el Balneario Poseidón, donde estará interactuando con la gente, entre las 11 y las 12,30 y luego por la tarde, según el clima, a partir de la hora 16 o en caso de mucho calor, desde las 17”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy