banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ene
2012
Sergio Goycochea atajó penales en la playa

Sergio Goycochea atajando en las playas de NecocheaAnte un numeroso marco de público en el balneario Zeus, el otrora arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, compartió el pasado sábado 21/01 por la tarde junto a la comunidad de Necochea y los turistas en el contexto de un escenario preparado exclusivamente para la ejecución de penales.
En el balneario, Goycochea recibió la bienvenida del Intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien fue acompañado por el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic Ignacio Crotto; el Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui y el titular de ENTUR, Cristián Corral. Además, Goycochea vino acompañado por el ex arquero de Chacarita, Jorge Vivaldo, quien también se dispuso a atajar los tiros del público desde el punto del penal. Horacio Tellechea fue quien ejecutó el primer penal, Ignacio Crotto lo hizo en segundo orden y finalmente Cristián Corral, para después dejar paso a personas de todas las edades que se dieron el gusto de participar de la cálida jornada de playa y de esta buena propuesta que se extendió por más de una hora. Incluso, después de los penales, Goycochea y Vivaldo se hicieron un tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos junto a la gente.

Crotto: “Necochea debe seguir creciendo”
Consultado acerca de las importantes actividades que se están desarrollando en Necochea en la presente temporada, el secretario de Turismo, Lic Ignacio Crotto puntualizó que “es un honor venir a Necochea tan a menudo. La idea es acompañar a un municipio que estaba medio estancado en los últimos tiempos y la idea de Tellechea y su gabinete es reflotarlo. De hecho, ya se han organizado unos cuantos actos, éste puntualmente es una actividad que arrancó el año pasado con lo que es el showbol y los penales, llevado a cabo por una empresa privada que nosotros apoyamos. Lo importante es que cuando trabaja la Nación, la provincia y el municipio mancomunadamente, las cosas se hacen realidad. Necochea tiene que crecer y estamos todos trabajando, junto con el sector privado, no sólo pensando en lo turístico sino también en otras áreas como salud, seguridad e infraestructura, para que esta ciudad vuelva a ser la de unos años atrás”.

Goycochea: “Es importante estar cerca de la gente”
“Para nosotros es muy importante poder estar cerca de la gente, seguir recogiendo afecto y fomentar este tipo de cosas, como el deporte la vida sana, poder estar cerca de los chicos. Realmente es muy reconfortante”, resaltó por su parte Goycochea.
“Ya este es el segundo año del tour del showbol a lo largo de toda la costa argentina y es algo que nos pone muy contentos, ya que nos da una continuidad como para seguir haciendo cosas, sobre todo en este 2012 que será muy importante ya que va a ser el año del lanzamiento de la liga argentina de Showbol, que es uno de nuestros objetivos más importantes”, anunció.

  Canadian pharmacy | online pharmacy