banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2010
Reconocimiento a futbolistas necochenses

Los necochenses Diego Morales (arquero), Victor Amiratto (defensor) y Francisco Bosco Ortiz (volante) fueron convocados a la primera concentración de la selección nacional de fútbol de disminuidos mentales luego de obtener su clasificación al campeonato mundial en el torneo disputado en Brasil en el mes de abril.
El profesor Marcos Bertone, titular de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, expresó su satisfacción por el logro alcanzado por los tres jóvenes de nuestra ciudad, a los que días atrás entregó diplomas por su participación en las eliminatorias de la zona sudamericana.

“De los cuatro de Necochea seleccionados inicialmente, finalmente quedaron tres jugadores, pero esto no resta mérito a nadie, ya que es un logro importantísimo el simple hecho de participar y aún más el llegar a ser protagonista en estas instancias” –concluyó el funcionario.
Dieciocho son los jugadores que integran la nómina del seleccionado argentino de fútbol de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental) destacándose entre ellos la presencia de tres necochenses.
El entrenador nacional, profesor sancayetanense Gustavo Caik, programó la convocatoria para los días 19 al 22 de julio, en el predio del CENADE que tiene la Secretaría de Deporte de Nación en el partido de Ezeiza, con el objetivo de trabajar en la puesta a punto del equipo cuando resta pocos días para que el selectivo viaje a Sudáfrica a participar de la competencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy