banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ene
2012
Se prepara un gran torneo de Beach Voley

Necochea volverá a vivir sus épocas doradas del voleibol de playa durante los días 20, 21 y 22 de enero próximos ya que se está organizando, por tercer año consecutivo, un importante torneo de beach-voleibol para duplas de caballeros.
La competencia tendrá su epicentro en el Balneario Trafwe (ubicado en Av.2 entre 87 y 89). En ese lugar, después de las 18 horas y hasta las 21, se darán cita sobre la arena las duplas que disputarán, durante tres días, partidos que prometen ser muy atractivos.
El torneo, que cuenta con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación municipal y el auspicio de Trafwe, consistirá en un 2 vs. 2 (formato habitual para el beach-voleibol), que se enfrentarán en un set de 15 tantos, a ganar por diferencia de 2 puntos, hasta el tanto 17 con sistema cambio de saque, en una categoría única.
En otro orden, los coordinadores del torneo, profesores Hugo Fiorentino y Mariana Repmann, hicieron saber que la inscripción ya está abierta, y puede realizarse en el Balneario Trafwe. Las duplas serán dirigidas por árbitros contratados por la organización, por lo cual se cobrará $30 por jugador a los fines de solventar los gastos del encuentro.
Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el 19 de enero, día anterior al inicio de la competencia, momento en que se confeccionará el fixture del torneo de acuerdo a la cantidad de duplas inscriptas.
Finalizados los partidos, la Dirección de Deportes y Recreación municipal premiará a las tres primeras duplas clasificadas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy