banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ene
2012
Amplias repercusiones de Necochea en la prensa nacional

largada de camiones rally dakar 2012 en necocheaUna gran repercusión periodística tuvo el paso de la primera etapa cronometrada del Rally Dakar por Necochea y la escenografía natural costera fue mostrada con las imágenes emitidas por transmisión oficial televisiva a todo el mundo. Las mismas se pueden volver a ver en la página web www.dakar.com.
Las mismas fueron replicadas por una gran cantidad de canales y programas en todo el mundo donde mencionaron a la ciudad de Necochea en todos los idiomas.
Más allá de los elogios sobre el paisaje, también merecieron reconocimientos los encargados de toda la organización de seguridad que estuvo a cargo de la Municipalidad de Necochea y concentrada en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), a cargo de Juan Llorens, Director de Defensa Civil.
Entre otras repercusiones se transcriben las siguientes
Télam: “Gran expectativa en Necochea ante el arranque de la competencia: La localidad balnearia de Necochea se apresta a vivir con expectativa y entusiasmo el paso del Rally Dakar el próximo 1 de enero”.
Info Región (diario digital del área metropolitana de Buenos Aires – Universidad Nacional de Lomas de Zamora): “Un gran acontecimiento para Necochea”
Elcivico.com (Capital Federal): “Dakar 2012: Expectativa en Necochea ante el inicio de la competencia en Mar del Plata”
Sección deportes del sitio Yahoo.com: “Primera etapa: El Rally deja huellas en Necochea y Tres Arroyos”
Además, se han registrado extensas y destacadas coberturas en medios nacionales de televisión como en los canales de aire, de cable, deportivos, Radio Rivadavia transmitió en vivo y en directo, también se han realizado coberturas en diarios digitales como Clarin.com, Lanacion.com.ar, Ole.com.ar, Infobae.com, Diariouno.com.ar (Mendoza), Urgente24, TN.com.ar, Impulsobaires, Lanoticia1.com, Los Andes (Mendoza) y La voz del Interior, entre otros. Y los diferentes medios de comunicación regionales a donde pertenecen los corredores argentinos cubren las alternativas que atraviesan esos pilotos por las distintas etapas de la prueba.

  Canadian pharmacy | online pharmacy