banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ago
2021
La Pantera termino 11° con su Pick Up en el Mouras
 

Sigue sumando puntos importantes

El menor de la dinastía sigue a paso firme en esta temporada 2021 y se afianza entre los 10 primeros del campeonato.

La jornada de este Domingo comenzó con una intensa niebla sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata que obligó a modificar el cronograma de actividades. Por este motivo, la final de TC Pick Up se debió realizar a las 13.15 hs.

Franco partió desde la 11ª colocación con el objetivo de llegar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La carrera fue muy lineal y mantuvo al necochense en el mismo puesto de largada durante toda la competencia manteniendo un buen ritmo y siguiendo el lote de pilotos. Sin tener una oportunidad clara de superación, llegó a la bandera a cuadros en la misma 11ª colocación.

Con este resultado, la pantera sumó 24 unidades y se mantiene en el puesto 10 del campeonato con 136 puntos.

La próxima fecha será los días 25 y 26 de Septiembre en autódromo a confirmar aún.

Franco De Benedictis: ”Fue un fin de semana positivo. Pudimos llegar a la bandera a cuadros con la camioneta sana y sumando puntos importantes para mantenernos entre los 10 del campeonato en una categoría muy competitiva. Seguimos evolucionando con la Ranger y eso me deja tranquilo para las próximas competencias. Muchas gracias a todo el equipo Dole Racing, a mis auspiciantes por seguir bancando este proyecto y a toda la gente que me brinda su apoyo.”

 

 

NOTICIAS ANTERIORES:

La Pantera clasificó 11° con su Pick Up en el Mouras

El joven piloto necochense tuvo una muy buena actuación este Sábado a pesar de sufrir una pequeña falla en la presión de nafta.

Franco comenzó su jornada disputando dos entrenamientos por la mañana. En ambos ensayos fue probando diferentes cambios en la puesta a punto de su unidad logrando muy buenos resultados. En la primera tanda de entrenamientos logró un tiempo de 1:32.742 que lo dejó 12° a 775 milésimas de la punta mientras que en el segundo entrenamiento, su mejor vuelta rápida fue de 1:32.807 que le permitió culminar en la 6ª colocación a 260 milésimas del piloto más rápido.

Para la clasificación, el equipo Dole Racing coloco los 4 neumáticos nuevos en la Ford Ranger para exigir al máximo todo su potencial. Pero, al momento de abrir su primera vuelta rápida, el necochense sufrió una pequeña falla en la bomba de nafta que lo alejó del pelotón de pilotos. De todos modos, logró una muy buena vuelta de 1:31.011 quedando en la 11ª colocación a 896 milésimas del autor de la pole, Omar Martínez.

Mañana Domingo la pantera estará largando la 6ª final del año de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata a las 13:55 hs partiendo desde el puesto 11 en búsqueda de sumar buenos puntos y seguir prendido en el campeonato. La competencia se podrá ver en vivo por la TV Pública hacia todo el país.

Franco De Benedictis: “Hoy fue un buen día. Pudimos lograr un puesto 6 en los entrenamientos con gomas usadas y un muy buen funcionamiento de la camioneta. Luego para la clasificación colocamos los 4 neumáticos nuevos, pero me complico una pequeña falla de presion de nafta al abrir la primera vuelta que me alejo de la succión de los demás pilotos y tal vez podríamos haber mejorado en 2 o 3 décimas el tiempo para meternos entre los 5 primeros. Igualmente, el resultado es muy bueno y me dejó contento el funcionamiento de la Ranger. Mañana vamos a aprovechar el buen ritmo que tenemos para avanzar y sumar buenos puntos en la final. Les quiero agradecer a todo el equipo y a la gente que me acompaña siempre”.

 
Franco disputa esta semana la fecha 6 de TC Pick Up
El menor de la dinastía se ubica 10° en el campeonato y buscará seguir sumando puntos importantes pensando en el ingreso a la Copa de Oro.

La pantera Franco De Benedictis estará disputando la fecha 6 de TC Pick Up nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el objetivo claro de seguir afianzándose entre los 12 pilotos que pelearán por el título a fin de año.

El necochense viene teniendo un año de menor a mayor logrando muy buenos resultados y progresando mucho en la puesta a punto de su Ford Ranger número 121.

Este fin de semana, su actividad comenzará mañana Sábado con dos entrenamientos por la mañana a las 10:12 y 11:47 horas respectivamente mientras que por la tarde disputará la clasificación a las 16:05 hs con transmisión en vivo por la TV Pública.

El día Domingo cerrará esta fecha 6 con la competencia final que comenzará a las 13:55 horas y contará con 15 vueltas o 30 minutos de duración. Será transmitida por la TV Pública hacia todo el país.

  Canadian pharmacy | online pharmacy