banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2021
Un regreso que se hizo esperar

Santiago Chapar tiene todo dispuesto para regresar a las pistas este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Se avecina la quinta fecha del año para el Turismo Pista y la misma estará marcando la tercera presentación de Santiago Chapar dentro de la divisional menor en lo que va de la temporada, regresando a la misma tras no haber podido hacerlo en la última competencia y tampoco ser de la partida en Concordia,

alternativa que hizo extender la ansiedad lógica por volver a la actividad postergando dicho entusiasmo camino al circuito entrerriano que estará albergando esta nueva competencia.

De la mano de Jorge Anzorena en lo que respecta a la atención del Fiat Uno en cuestión sumado a los motores de atención propia, el piloto de Necochea encara esta nueva competencia tratando de dejar atrás el tiempo de inactividad y sosteniendo la expectativa lógica de poder surgir entre los destacados del fin de semana, algo que supo hacer en su última presentación cuando llegó a mostrarse entre los diez en un desempeño que intentará mantener.

“El auto ha pasado por un repaso ya que estaba listo para ser parte de la fecha pasada, sabemos que tenemos un medio confiable y depende de nosotros sacar el mayor provecho de ello en un trazado dónde puede darse la posibilidad de mostrarnos nuevamente al nivel de nuestras expectativas. Agradezco a todos por el apoyo que me vienen brindando y esperemos alcanzar la mejor actuación posible este fin de semana para iniciar confiados la segunda parte de la temporada” Manifestó Chapar.

La actividad en pista para la Clase Uno constará de dos tandas de pruebas distribuidas durante el día viernes, el sábado será momento de la clasificación y el desarrollo de las series mientras la carrera final se llevará adelante el día domingo a partir de las 10.00 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy