banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Dic
2011
Reunión de cambio de autoridades en Deportes

alt Con la presencia de los profesores afectados a las distintos programas que impulsa la Dirección de Deportes y Recreación durante todo el año, esta dependencia organizó una reunión previa al cambio de autoridades y funcionarios municipales, que se efectivizará a partir del próximo lunes 12 de diciembre.
El encuentro, que convocó a cerca de treinta educadores que conforman el plantel comunal, fue encabezado por Marcos Bertone, titular del área deportiva, y Carlos Rens, educador de destacada trayectoria en nuestra ciudad, quien asumirá en el cargo luego de jurar mañana en el Palacio Municipal.

Con las miras puestas en la futura etapa, Bertone realizó una breve descripción de sus tres años de mandato y un balance de su gestión al frente de esta Dirección; para luego proceder a la presentación formal de su sucesor en el cargo.
Rens, por su parte, y luego de agradecer la presencia de los docentes, indicó que el área continuaría por los mismos carriles, destacando la importante función deportiva y social de las Escuelas Municipales que seguirán brindando este servicio. Además, dio detalles de la planificación para el año venidero y puntualizó distintas pautas y procedimientos que serán patas fundamentales de su gestión.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy