banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2011
Atletismo Municipal

El Programa Atlético Municipal Cerró el año con un acto
En la tarde noche de ayer, martes 6, el Programa “Promoción, difusión y desarrollo del atletismo en el municipio”, impulsado por la Dirección de Deportes y Recreación, concluyó las actividades anuales con un emotivo acto que se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio comunal.
Destacándose la presencia de los alumnos de la Escuelas Municipales y sus familiares, cerca de un centenar de personas asistieron a este evento de clausura, que fue encabezado por el Intendente Daniel Molina; el Director de Deportes, Marcos Bertone; el coordinador general del proyecto, Alfredo Zanatta; y Mauro Cabrera, encargado de llevar adelante el programa en nuestra ciudad.


Basado en una idea que se implementa en distintos municipios bonaerenses desde el año 1994, y que inició su desarrollo en la localidad de Benito Juárez, “Promoción, difusión y desarrollo del atletismo en le municipio” nació en nuestra ciudad en el año 2009 con la idea de generar impulso para la práctica de esta disciplina deportiva, y, a su vez, evaluar integralmente a niños y adolescente del Partido y la región, en base a una orientación social, médica y deportiva.
Antes de la finalización del encuentro, que tuvo como coronación la proyección de imágenes mediante una presentación multimedia y que sirvió como explicación del proyecto y repaso de lo actuado durante estos tres años, se escucharon las alocuciones de los responsables de llevarlo adelante. En este sentido, Bertone se dirigió al público expresando que “este trabajo me llena de orgullo. Necochea volvió a ser noticia en el atletismo y hoy cerca de 120 chicos están practicando este deporte mediante un trabajo de base que generará un importante semillero”. Y finalizó “este programa ha logrado que esta disciplina deportiva sea masiva”.
Luego fue el turno del Profesor Zanatta, quien agradeció al Intendente por aprobar este programa y al Director de Deportes por la convocatoria para realizar este trabajo. A su vez, hizo extensivo el reconocimiento para los profesores que lo impulsaron, a las familias de los alumnos por la confianza depositada y a los medios de comunicación que dieron a conocer lo que sucedía en el municipio.
Por último, el Coordinador General del Programa, Profesor Mauro Cabrera, continuó con los agradecimientos, y tras contar su experiencia en el desarrollo del proyecto, insistió en que la propulsión de éste hará que los logros y resultados positivos continúen para los atletas necochenses.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy