banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2021
Santiago Chapar regresa en Buenos Aires
El piloto de Necochea vuelve a la Clase Uno del Turismo Pista y va por una gran actuación.

Tras no haber sido parte del paso de la categoría por Concordia para luego atravesar la postergación de fecha que impidió llevar adelante su regreso, finalmente dentro de una semana Santiago Chapar estará volviendo a las pistas siendo parte de la cuarta fecha del año de la Clase Uno y con la motivación extra de hacerlo con un auto que llegará con una serie de mejoras que espera expresar de la mejor forma posible.

El Fiat Uno en cuestión pasó por distintas tareas en el chasis sacando provecho del tiempo entre fecha y fecha y logrando el cometido de encontrar señales positivas para llegar al trazado porteño con expectativas de alcanzar una buena actuación y, de este modo, afirmar el protagonismo que se ha propuesto tener a lo largo de esta nueva temporada que está transitando dentro de la divisional menor.

“Esperamos ser protagonistas con un auto que ha mejorado mucho en base a distintos cambios llevados adelante, la idea es poder ir de menor a mayor durante el fin de semana aprovechando las pruebas previas para clasificar de la mejor manera posible y luego apostar al ritmo en carrera. El auto es totalmente confiable y nos sentimos a gusto en el circuito, condiciones que sobran a la hora de proponernos una buena actuación” Indicó Santiago en la previa del fin de semana.

Los horarios de actividad aún no han sido confirmados pese a saberse que la carrera final podrá seguirse mediante la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy