banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Nov
2011
Distinción al seleccionado sub 17

La Municipalidad distinguió al Seleccionado Juvenil de Fútbol
La Municipalidad de Necochea informa que el Intendente Daniel Molina y el Director de Deportes y Recreación, Marcos Bertone, distinguieron al Seleccionado necochense de fútbol, categoría Sub 17, que consiguió el objetivo máximo al coronarse nuevo campeón de la Federación de Ligas del Este de la Provincia de Buenos Aires, tras vencer en una final vibrante, y por penales, al combinado de Saladillo.
El Intendente Molina felicitó a los jóvenes y a su grupo de trabajo por el trabajo realizado y los instó a seguir en la misma senda deseándoles el mayor de los éxitos por las instancias que siguen.


Bertone, por su parte, felicitó a los futbolistas por los excelentes desempeños realizados fecha tras fecha, demostrando y poniendo a Necochea nuevamente en el más alto nivel competitivo.
Estuvieron presentes los jugadores Lucas Santilli, Lucas Albano, Maximiliano Olivera, Maximo Ibarra, Carlso Azcona, Director Técnico, Gustavo Tridon, ayudante de campo, Ricardo Possentti, masajista y ayudante, Carlos Dominguez, Presidente de la Liga y Marcelo Cassina, Delegado de la liga.
No sólo se entregó un diploma para todos los protagonistas sino que también se confeccionó un Pergamino que recuerda este logró que fue entregado a la Liga Necochea de Fútbol.
El juvenil representante de nuestra ciudad además consiguió, con este logro, la clasificación al Campeonato Nacional que se disputará, por primera vez en la historia, en la Provincia de La Pampa, entre los días 7 y 10 de diciembre.
En este certamen, y luego de una instancia clasificatoria en la que participaron más de 200 selectivos, los diez mejores equipos del país disputarán sus encuentros en las sedes de Santa Rosa y General Pico. El Sub 17 de la Azul Francia integrará la zona B.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy