banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Nov
2011
Distinguirán al seleccionado juvenil

altLuego de un largo y exigente torneo, el Seleccionado necochense de fútbol, categoría Sub 17, consiguió el objetivo máximo al coronarse nuevo campeón de la Federación de Ligas del Este de la Provincia de Buenos Aires, tras vencer en una final vibrante, y por penales, al combinado de Saladillo.
Por este motivo, el intendente Daniel Molina y el director de Deportes y Recreación, Marcos Bertone, distinguirán a estos jóvenes y a su grupo de trabajo en una ceremonia que se realizará en el despacho del Jefe Comunal, a partir de las 11, el próximo martes.

El juvenil representante de nuestra ciudad además consiguió, con este logro, la clasificación al Campeonato Nacional que se disputará, por primera vez en la historia, en la Provincia de La Pampa, entre los días 7 y 10 de diciembre.
En este certamen, y luego de una instancia clasificatoria en la que participaron más de 200 selectivos, los diez mejores equipos del país disputarán sus encuentros en las sedes de Santa Rosa y General Pico.
El Sub 17 de la Azul Francia integrará la zona B, a desarrollarse en la capital provincial, en la que chocará en su primera fecha con el representante pampeano de la Liga Cultural, el 7 del mes próximo. Al día siguiente se enfrentará con Bahía Blanca o Colón, plaza que se definirá este fin de semana cuando se crucen en las finales de su región estos dos equipos. Para cerrar este grupo, el representante de la Liga Necochea de Fútbol disputará su último partido, el 9 de diciembre, con el seleccionado cordobés y con la esperanza de conseguir el pase a la gran final del 10, que confrontará al primero de la zona de General Pico y al que más puntos obtenga entre los dos grupos restantes, uno de los cuales compone nuestro juvenil, que se jugarán en la sede de Santa Rosa. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy