banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Nov
2011
Ceden predio a Villa del Parque

El Intendente Interino, Fernando Kuhn rubricó junto al presidente del Club Villa del Parque, Gabriel Wasowsky, el convenio mediante el cual se otorga la cesión del actual predio de esta institución por un periodo de 20 años con opción a 6 mas.
Participaron de este acto el Director de Concesiones, Martín Rial y los dirigentes d ella institución de la playa Julio Irigoyen, Marcelo Laserna, Adolfo Avila, José Raimondi, Claudia Gandolfo, Alejandro Vega, entre otros.


El actual espacio donde se encuentra las instalaciones de Villa del parque vencia en 5 años por lo que al Comisión Directiva solicitó una prolongación por 20 años en la cesión, lo que le permitirá proyectar a futuro un mejoramiento integral del lugar y la posibilidad de ofrecer más servicios para toda la comunidad de Necochea además de la finalización de la construcción de la ansiada cancha de fútbol.
Wasowsky aseguró que “este es un día histórico, que nos permite hacer un club grande, de obras, para invitar a la gente del club, a la comunidad , esa es nuestra idea y por la que luchamos. Y felicitó a la Comuna, al HCD, a la anterior Comisión, por este logra institucional que es el más importante de la historia del Club”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy