banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2011
Destacada labor de los necochenses

altLos necochenses que fueron seleccionados por su superlativa labor en los pasados Juegos BA para integrar la delegación representativa de la Provincia de Buenos Aires durante los “Evita”, emblemáticos torneos nacionales del deporte social, superan con creces las expectativas depositadas en ellos, a medida que avanzan las competencias.
En la jornada del jueves 3, la nadadora Rocío González consiguió una medalla de plata más para el equipo bonaerense, tras ubicarse en el segundo puesto en la final de los 50 metros estilo espalda.

Con un gran tiempo de 35.93 segundos, la joven de tan solo 14 años se consagró en esta prueba que se corrió ante un numeroso marco de público en el natatorio del EMDER.
No conforme con este logro, la necochense volvió a demostrar su gran nivel en los 100 metros de esa disciplina.
Durante la tarde de este viernes, compartió el primer puesto, en la serie clasificatoria a las finales, junto a la cordobesa Cappone Rampoldi, con 1’20.06.
Ese resultado otorga a González la posibilidad de disputar una presea en esta prueba, además de ilusionarse con los 50 mariposa, que aún restan disputarse.
Otra destacada fue Ana Farías, quien no para de cosechar primeras ubicaciones.
La atleta de la Escuela Municipal, en la mañana del viernes, no sólo se dio el lujo de liderar su serie de los 150 metros sino que marcó el mejor tiempo de las seis que se corrieron para esa prueba.
Farías, desde las 8.30 del sábado, buscará colgarse la medalla de oro que, además, le dará la posibilidad de competir en el próximo campeonato sudamericano. No menor fue lo vivido por Alessandra Quatrocchio.
La de Necochea volvió a jugar en el seleccionado bonaerense de básquetbol sub-14 que, tras superar el primer grupo con victorias rotundas, comenzó a disputar la zona previa a la final, junto a los representativos de Neuquén, Catamarca y la Ciudad Autónoma. Asimismo el equipo contó con la participación de otro necochense en sus filas.
Tras el desistimiento de la entrenadora titular, por asumir la responsabilidad de dirigir al selectivo juvenil nacional de este deporte, el cargo recayó en las manos del experimentado profesor Alberto Pastrello.
Al afrontar este último grupo el combinado de Buenos Aires derrotó, en la mañana del jueves, 92 a 13 a su par neuquino y, por la tarde, hizo lo propio con el catamarqueño, equipo sobre el que triunfó por 77 a 13.
Con el objetivo de liderar la zona y así conseguir el pase a la final, las dirigidas por Pastrello debieron competir en la tarde de este viernes con el conjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una considerable diferencia de treinta puntos, con un marcador de 64 a 34, dio la gran alegría a las chicas de la provincia, que disputarán la presea dorada con el representativo santacruceño durante el mediodía de este sábado.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy