banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Dic
2020
Johnnito fue el 10° en la Copa de Oro

De Benedictis cerró el 2020 de la mejor manera en San Juan donde finalizó 12° en la última fecha del año. El piloto de Ford completó una nueva temporada dentro del Turismo Carretera en la que fue protagonista.

El TC definió el campeonato 2020 en el autódromo “El Villicum” de San Juan donde disputó las series y la final antes la presencia de público que retorno tras meses de ausencia en los trazados que conformaron el calendario en el año de la pandemia.

Juan Bautista De Benedictis tuvo un buen desempeño en lo que fue la serie al lograr avanzar una posición y poder terminar en el 5° lugar. La final fue muy reñida en pista debido a la definición de la Copa de Oro de la cual fue parte “Johnnito”.

La carrera tuvo un solo líder de principio a fin y fue el campeón saliente, Agustín Canapino quien se quedaba con la última victoria del año. Por otra parte Mariano Werner lograba terminar en el 5° lugar y sumar los puntos necesarios para coronarse campeón 2020 del Turismo Carretera.

Por su parte Johnnito logró avanzar solo una posición en la final terminando en el 12° lugar del clasificador. El necochense cerró una nueva temporada dentro del Turismo Carretera con un buen rendimiento, en el campeonato finalizó 13° y en su 5ta Copa de Oro fue 10°.

El referente de Ford trabaja arduamente para lo que será la temporada 2021.

Fuente: prensaprocom

Foto: Darío Gallardo

  Canadian pharmacy | online pharmacy