banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Nov
2011
Presentaron TC en Necochea
Image and video hosting by TinyPic

Se palpita en Necochea la carrera de TC que se corre en Balcarce
La Municipalidad de Necochea informa que la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y el municipio vecino de Balcarce realizaron en la mañana de este jueves 3 la promoción de la carrera que se correrá en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" el próximo 13 de noviembre.


Frente al Palacio Municipal se ubicaron dos vehículos de Turismo Carretera de demostración que fueron atractivo del público que se fue convocando. Allí, el Intendente Interino, Fernando Kuhn junto al Presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli recibieron al Subsecretario de Turismo de Balcarce, Jorge Poggiolli y Vanesa Rúas de la ACTC.
La figura del automovilismo de Necochea, Juan Bautista De Benedictis se hizo presente y demostró sus habilidades al volante realizando los clásicos trompos, llevando como copiloto a Kuhn.
“Tenemos un circuito cero kilómetro, después de las obras realizadas y esperamos la presencia de más de 50 mil personas para la carrera”, indicó Poggiolli.
Esta actividad se comprende en el marco de la gira promocional que se está realizando por ciudades de la zona referida a la 15º competencia de Turismo Carretera donde recibirá a la máxima categoría del automovilismo nacional.
Además, el Autódromo estuvo habilitado para la comunidad de manera libre y gratuita, durante todo el fin de semana, acercándose para la ocasión una importante cantidad de visitantes.
También se presentaron en la ciudad de Mar de Plata donde estuvieron presentes los pilotos Lionel Ugalde y Cristian Ledesma, Lobería con Mariano Altuna y Jonatan Castellano y Tandil, entre otras localidades de la zona de influencia.

Image and video hosting by TinyPic 
  Canadian pharmacy | online pharmacy