banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2011
Distinciones para finalistas de Juegos BA 2011

how do you make gifsEn el Salón de Actos del Palacio Municipal, se realizó una jornada para distinguir a los integrantes de la delegación necochense que participaron en las finales de los Juegos BA 2011.
Encabezada por el Intendente Daniel Molina, la Directora de Cultura y Educación, Marisa Coronel y el Director de Deportes y Recreación, Marcos Bertone, la ceremonia sirvió, en este caso, para galardonar a los que representaron a la ciudad en diferentes actividades culturales y artísticas.
En categoría juveniles los distinguidos fueron los representantes del rock. Allí se destacó a la banda Farom, de Juan Carlos Gesualdi, integrada por Juan Espósito Cuello, Gabriel Gesualdi, Nicolás Eccher y Mariano Chiantaretto.
Mientras que por Adultos Mayores se entregaron diplomas en dibujo, a Salvador Barnabá; y en Comidas Típicas - Primer Plato, a Elena López.


Además, se realizaron distinciones deportivas que no se habían podido otorgar el pasado viernes: la Escuela de Voleibol Femenino, a cargo de Fernando Esparraguera; y los representantes del canotaje, Sofía Barth Soria y Maximiliano Nill.
En cuanto a los Adultos Mayores fueron destacados: en canasta, Carlos Martínez y Teodora López Osornio; en escoba de 15, Marcial Barrientos y César Fagnano; en generala, Néstor Bayley; en sapo, Amanda Álvarez; en taba, Pedro Moreno; y en pesca, Marcelo Morón.
El acto también sirvió para destacar las actuaciones de otros dos necochenses. En este marco, se entregaron menciones especiales a Ana Recio, por haber conseguido el tercer puesto en el Duatlon “Hombre de Piedra” en Tandil, una de las competencias de este estilo más importantes del país; y a Lisandro Guerrero, por batir el récord necochense de maratón en 42 kms. Al cronometrar 2''45'13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego de la entrega de diplomas, y los discursos del Jefe Comunal y la Directora de Cultura, se escuchó en vivo a la banda distinguida durante la tarde que marcó el cierre de este merecido agasajo.

También se entregó en Deportes

Durante la tarde del pasado viernes 14, la Dirección de Deportes y Recreación organizó un evento en el que se distinguió a los integrantes de la delegación necochense que participaron en las finales de los Juegos BA 2011, que se desarrollaron en Mar del Plata del 2 al 6 de octubre.
En el encuentro realizado en el Salón de Actos del Palacio comunal, del que participaron el Intendente Daniel Molina y otros funcionarios municipales, se hizo entrega de diplomas a los deportistas que afrontaron esta decisiva etapa, además de otorgarse una mención especial a los medallistas en las distintas disciplinas.
Marcos Bertone, titular de esta área comunal, destacó que la actividad se realiza cada año, luego de culminados los torneos, para premiar a los jóvenes que “con tanto esfuerzo han logrado conseguir el objetivo de representar a Necochea en estas finales”, según acotó.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy