banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2020
Un gran sábado para Johnnito en el TC de San Nicolás

De Benedictis cerro una gran jornada en lo que fue la tercera fecha del TC y la primera competencia tras 6 meses de inactividad. Johnnito se mostró firme en la serie con un 4° puesto como resultado que lo llevo a pelear la final y terminar 10°.

Una gran jornada tuvo el piloto de Ford iniciando con un buen resultado en la serie clasificatoria de la mañana del sábado. Largo desde el puesto 7 y en solo 4 giros que duro la competencia avanzó 3 posiciones luchando vuelta a vuelta y dejando detrás a Ponte, Jalaf, Catalán Magni y Lambiris. Con gran expectativa el piloto del Maquin Parts trabajo con el equipo para dar los retoques finales en su Ford con vistas a la primera final del fin de semana.

De Benedictis realizó una buena largada de la primera final del fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad. En la punta lideraba Mariano Werner mientras que Juan Bautista cerraba la primera vuelta en el puesto 12 tras perder la lucha con Mangoni por la posición que lo dejo peleando con Nacho Savino por avanzar y cuidándose de Jonatan Castellano que llenaba sus espejos retrovisores.

La competencia avanzaba en giros y fue en la 5ta que la punta cambio a manos de Nicolás Trosset cuando un problema eléctrico dejaba a Werner relegado sobre la recta principal. Así es que Juan Bautista se encontró con el entrerriano en el 11° puesto sobrepasándolo y capitalizando una posición más a su favor en el giro 8.

"Johnnito" da alcance a Lambiris durante la serie, terminar 4° lo ayudo a poder largar bien ubicado en la final en la que terminó 10°

El necochense mejoraba el ritmo de su Ford a mitad de carrera alejándose de Castellano pero sin quitar su enfoque de achicar diferencia con la chevy de Santiago Mangoni.

Cuando faltaban 3 giros para finalizar la competencia “Johnnito” transitaba en la posición 10 entrando así en zona de puntos importantes para el campeonato. En la punta Trosset lideraba escoltado por Valentín Aguirre y en el tercer puesto Juan Cruz Benvenutti que era acosado por Canapino en las dos últimas vueltas.

La carrera la ganó “Niki” Trosset mientras que el piloto del Maquin Parts terminaba cruzando la línea de sentencia en el 10° lugar sumando buenos puntos en el campeonato que lo ubican ahora en el puesto 8 con un total de 88 unidades siendo el 2° mejor ubicado de la marca del ovalo, al igual que lo fue en esta, la tercera fecha del calendario disputada en el autódromo San Nicolás Ciudad.

“Largué séptimo en la serie, por suerte el auto mejoró y pudimos avanzar. Arriesgué bastante para poder ganar varios puestos y salieron bien. Esto nos permitió largar más adelante en la final” comentaba Juan Bautista quien además agregaba que; “Después en la final mantuvimos el lugar en que largamos, no pudimos avanzar mucho sólo dos puestos por algunos despistes como el abandono de Mariano Werner y el despiste de Esteban Gini. Lo importante era sumar mucho, el riesgo lo habíamos tomado en las series donde arriesgamos mucho y ya en la final había que conformarse con llegar y sumar” detallaba el representante de Necochea.

La actividad para de Benedictis continuará con la disputa de la primera serie tras haber clasificado en la 17° ubicación en la clasificación del viernes. La carrera iniciará a las 10 Hs del domingo mientras que la final se correrá desde las 13:20 Hs.

 

 

Vijarra / PRENSAPRO

  Canadian pharmacy | online pharmacy