banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Oct
2011
Molina presentó el Dakar en Necochea

El Intendente Daniel Molina, realizó la presnetación informativa del Rally Dakar 2012 ante las autoridades locales, cámaras empresarias, instituciones y entidades deportivas, convocándolos a ser partícipes de uno de los acontecimientos más importantes de las últimas décadas para Necochea.
Molina, acompañado del Presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli y del representante del Dakar en Necochea, Gustavo Herrero, explicó los detalles que se pueden difundir acerca de la realización de esta competencia internacional.


La presentación especial a las instituciones de Necochea se llevó a cabo en la mañana de este jueves 6, en el Complejo Sahara, ante más de 100 personas entre las que se encontraban funcionarios municipales y medios de prensa también.
El Intendente Molina instó a comenzar el trabajo previo y de organización para preparar a la ciudad y todos los servicios de cara al comienzo de la temporada que se dará junto con la largada del primer prime de la carrera, el día 1º de enero de 2012.
"Es el evento deportivo más importante que ha tenido Necochea y este lanzamiento apunta a instalarlo para que se transforme en un desafío para todos los necochenses", dijo Molina.
Más allá de la satisfacción que representa la realización del Dakar en Necochea y dar por descartado un éxito inmensurable, tanto Molina, como Herrero y Ferrelli instaron a los empresarios ligados al turismo, el comercio, los clubes deportivos y toda entidad que pueda estar relacionada con este evento, a que se demuestre todo el potencial que puede brindar Necochea a la hora de recibir a un turismo que este año tendrá características particulares debido a la importancia de la prueba.
“Desde hoy, comenzó una convocatoria que seguramente nos tendrá a todos trabajando para que todo salga de la mejor manera”, enfatizó el jefe comunal, al tiempo que explicó que debido a una convenio de confidencialidad tomado con la organización, no se podrán brindarán demasiados detalles del paso de los vehículos hasta llegada la fecha del comienzo.
Ferrelli, destacó que el Dakar en Necochea es el producto de varias articulaciones que se dieron y resaltó “la absoluta voluntad política del intendente Molina quien se puso al frente de las gestiones".
Además, agradeció "el compromiso de Gustavo Herrero, representante del Dákar en Necochea, y los organizadores que reconocen las bondandes de la ciudad".
"Es una ventana que se abre al mundo, la ciudad está preparada para ello, y para poder seguir trabajando en el posicionamiento del mercado de 4 x 4".
Ferrelli pidió a los prestadores de servicios seguir siendo responsables a la hora de formar precios, "invitamos a mantener esa conducta y seamos inteligentes a la hora de comercializar".

Herrero dio a modo de ejemplo algunas cifras que marcaron la importancia del evento:

  • 190 países recibirán la información del Dákar a diario

  • 70 canales de cinco continentes cubrirán el evento

  • Tendrá siete horas de transmisión en directo

  • 200 periodistas estarán cubriendo el evento.

  • Helicópteros y camionetas cuatro por cuatro, seguirán a  los participantes.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy