banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Oct
2011
Primera medalla dorada para Necochea

rocioLa primera presea dorada, obtenida por la nadadora Rocío González, y tan ansiada por toda el equipo necochense, fue la nota relevante de este martes 4, segundo día de competencia en los Juegos BA 2011.
En la competencia realizada en el natatorio del EMDER, la deportista guiada por el Profesor Mauro Rattigan se subió al podio luego de resultar primera en la prueba de 50 metros espalda, además de conseguir el primer puesto también en una posta regional.
De esta manera, la de Necochea consiguió el pase a los Juegos Nacionales Evita, en los que representará a la Provincia de Buenos Aires.
No menor fue la actuación de los otros nadadores: Francisco Teodoris terminó  cuarto en los 50 metros pecho y Julián Nazar sexto en los 50 libres. A su vez, estos dos compitieron en la posta junto a Braian Brandsen, prueba en la que resultaron terceros.

El cestobol, al igual que el lunes, volvió a repetir una excelente actuación. En menores, las de Necochea consiguieron un importante triunfo contra sus pares de Laprida, con un marcador de 96 a 74. Más contundentes fueron las victorias de las categorías cadetes y juveniles, quienes ganaron sus partidos por 90 a 38 a Moreno y 112 a 44 a Pergamino, respectivamente.
En la Pista Municipal, el equipo atlético también obtuvo grandes logros. Ana Farías, la gran promesa necochense, se impuso en su serie de 150 metros, con un tiempo sorprendente de 19’77 que la clasificó a las finales. Otro que competirá por el podio es Mateo Pavlosky, quien terminó tercero en la serie de los 150. Además, Micaela Marcos corrió los 200 metros, culminando séptima en su serie; y la atleta especial María Jesús Proficio consiguió un valioso cuarto puesto en la final de los 100 metros.
Los jóvenes representantes en pelota, de gran actuación en la primera jornada, no pudieron con la pareja de Azul, que los venció por 25 a 15, en un partido emocionante de principio a fin. Garrido y Colombo competirán hoy en busca de la medalla de bronce.
Otras que tampoco pudieron continuar con su racha positiva fueron las menores de basquetbol: Lanús las derrotó por 77 a 25. También las juveniles de voleibol cayeron ante el representativo de General Belgrano por 2 sets a 0 (25-27 y 12-25); y en handball, a cargo de Alejandro Nosek, las juveniles no pudieron con el equipo de Almirante Brown, con el que perdieron por 24 a 17.
Tampoco pudieron obtener buenos resultados los representantes de tenis y boccia. Candela Arocena terminó abajo por 9 games a 4 contra la tenista de Almirante Brown, y Lucas Lambretch cayó derrotado ante su par de Las Flores. 
Positiva fue la recuperación del otro equipo de handball: los cadetes volvieron al triunfo tras derrotar 34 a 18 a General Alvear, y todavía se mantienen con chances de clasificar a la próxima ronda.

  Canadian pharmacy | online pharmacy