banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2011
Molina en la Pista Municipal de Atletismo

El Intendente Daniel Molina visitó los trabajos de construcción de la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal, los cuales se están llevando a cabo en forma intensiva, especialmente en el movimiento de suelo y demarcación de los limites; debido a esto su puesta en funciones sería antes de fin de año según reafirmó el Jefe Comunal.
“Esta obra se realiza con recursos y personal municipal, y estimamos que para antes del fin de la primavera esté terminada y en uso”, anunció.


“Necochea ha recuperado el atletismo como deporte con muy buenos logros últimamente, campeones regionales y provinciales y esta pista es una herramienta fundamental para seguir creciendo. Necochea va a ser centro del atletismo en la provincia”, auguró Molina
Por su parte, Juan Bustos, director de Servicios Públicos, dio detalles del avance de la obra señalando que “el movimiento de suelo ya superó el 70 por ciento y podemos decir que ya estamos en un 80 por ciento para darle el dibujo definitivo de la pista. Todo dependerá que el clima nos acompañe”.
La maquinaria municipal afectada es de dos motoniveladoras y una pala cargadora en el predio, además de otra pala de acopio de tierra en avenida 42 además de camiones y volquetes, todos pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Compromiso asumido

Por último, el director de Deportes del Municipio, Marcos Bertone, agregó que “estamos muy conformes, ya que después de tantos años, esta gestión viene realizando con esfuerzo y a pulmón esta pista que es fundamental para continuar con el trabajo que desde hace tres años viene realizando la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de Mauro Cabrera. Si ya se están dando los frutos, con la pista seguramente se van a potenciar todos esos resultados, además de poder concretar el compromiso asumido”.
La necesaria obra, dilatada por distintos motivos, se lleva a cabo en etapas desde enero cuando se modificaron las calles de acceso al Polideportivo.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy