banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2011
Destacada actuación de escuela de taekwondo

altUna destaca actuación cumplieron los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwon-do, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, de la mano del Profesor Horacio Alí (4to dan), en el Torneo "25 años de Taekwon-do" que se desarrolló el pasado domingo, en las instalaciones del gimnasio CE.SU.AR de la ciudad de Azul.

El evento fue preparado por la filial de la Organización Argentina de Taekwon-do de esa ciudad, y contó con la presencia del Director de la misma a nivel nacional, el Maestro Mario Troiano (8vo dan), pionero del Taekwon-do ITF en nuestro país.
De la competencia participaron un total de 220 deportistas provenientes de las ciudades de Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Quequén, Tres Arroyos, Coronel Suárez, General Alvear, General Villegas, Laprida, Pellegrini, Lincoln, Ameghino, San Miguel del Monte y Capital Federal. La delegación de Necochea, integrada por doce competidores a cargo del Maestro Máximo del Valle (7mo dan) y del Instructor Mayor Juan Manuel del Valle (6to dan), logró alcanzar doce podios.
Además, cabe destacar que como jueces se desempeñaron los instructores Gisella Cabrera (2do dan) y Emiliano Dupor (1er dan), siendo los coachs del equipo el instructor Fabio Toledo (1er dan) y el propio Horacio Alí.
En cuanto a los resultados, Martín Lay López obtuvo el primer puesto en combate, al igual que Alexis de la Torre, y terminó tercero en formas, ambos en categoría blancos pre-infantiles.
Otro de los que trajo el número uno fue Damián Martino, en combate de la clase blancos cadetes. Por su lado, Cristian Lerra resultó segundo en combate y tercero en formas en su categoría: amarillos-verdes juveniles.
La segunda posición en combate, de los azules-rojos infantiles, terminó en manos de Alejandro Morán, mientras que Yonatan San Martín, en la misma disciplina, obtuvo el tercer puesto en la categoría amarillos-verdes juveniles También se quedaron con la tercera ubicación: Hector Mazars, en combate categoría blancos adultos; Matías Salva, en combate amarillos-verdes juveniles; Juan Cruz Lana, en combate blancos adultos; y Bautista Mendoza, en combate blancos infantiles.
Si bien Gastón Sánchez y Braian Ferreyra no pudieron alcanzar el podio, también cumplieron una destacada actuación en esta brillante experiencia necochense en la localidad de Azul.

  Canadian pharmacy | online pharmacy