banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2011
Buena actuación de equipo necochense

cestobol La localidad de Quemú Quemú, en la provincia de La Pampa, fue el epicentro de una nueva jornada de la Liga Interprovincial de Cestobol. Hacia ese lugar viajó la categoría infantil del Club Huracán para representar a nuestra ciudad en esa disciplina.
En un torneo muy competitivo, del que tomaron parte doce equipos, las deportistas dirigidas por la Profesora Guadalupe Hernández participaron entre conjuntos de la Ciudad Autónoma, como River, Ciudad y G.E.V.P; los pampeanos Ferro y Toay; dos representativos de San Luis y uno de Buenos Aires, entre otros. Acompañadas por las delegas Florencia Gómez y María Paz De La Hera, las locales trajeron una gran experiencia luego de disputar encuentros con equipos a los que habitualmente no tienen la posibilidad de enfrentar, y que ayudan a elevar su nivel de manera notoria.

“Una destacada actuación” fue el resultado obtenido por el conjunto necochense según su entrenadora, teniendo en cuenta que, luego de disputados sus cuatro partidos, obtuvo dos valiosas victorias y terminó cayendo en las restantes presentaciones, pero mostrando una buena labor grupal.
El Club capitalino, Ciudad de Buenos Aires; y Ferro, de La Pampa, que posteriormente se coronaría campeón, fueron los dos escollos no superados por el “globo” necochense. Mientras que River Plate, también de la Ciudad Autónoma; y el bonaerense Tres Lomas, fueron los que posibilitaron las dos alegrías para nuestra ciudad; con el último en un partido que terminó empatado y que sería definido, en tiempo suplementario, con una ventaja a favor de las necochenses de 12 puntos.
Las representantes locales en La Pampa fueron: Amparo Rosell, Belén Gómez, Agustina Almada, Emilia Alberola, Julieta López, Nerina Fulton, Sol Domaica, Agustina Wasowski, Manuela Eguren, Jimena Martínezy Catalina Alberola.
Terminada la competencia, la entrenadora Hernández agradeció a la Dirección de Deportes y Recreación municipal por su apoyo, que “permite participar de este tipo de torneos a los cuales Necochea hacía tiempo que no podía acceder”. Asimismo extendió el saludo a los padres y al resto de las jugadoras del club, quienes trabajaron mucho para poder realizar esta salida.
Por último, cabe recordar que este equipo, al igual que el de la categoría cadetes, participará en Octubre de las finales de los Juegos BA 2011, que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata entre los días 2 y 6 de Octubre.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy