banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2011
Encuentro internacional de Volley en Necochea

El Intendente Daniel Molina asistió ayer jueves por la noche al encuentro amistoso de Volley entre los equipos de Buenos Aires Unidos y Sada Cruzeiro de Brasil, que se disputó en Piso de Deportes del Club Rivadavia y donde entregó distinciones a los jugadores.
En el evento, organizado por el club y la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires se entregó plaquetas de la institución a los capitanes, Marcos Milinkovic y William Peixoto, y al nativo de Necochea, Pablo Meana -quien jugó en los últimos años para Drean Bolívar y se retiró recientemente.


En el partido el equipo visitante venció al conjunto marplatense por 3-0 (25-21, 25-19 y 25-20). El jugador más destacado del partido fue el opuesto Wallace (14 puntos), los mismos que Rodrigo Ronda.
El de Piso de los Deportes recibió un gran número de espectadores que se acercaron a ver un amistoso internacional de primer nivel. Sada Cruzeiro -subcampeón de la Súper Liga brasileña-, de gira por la Argentina, justificó su mayor rodaje, en plena preparación para el torneo internacional de Irvine, California, que disputará a fines de septiembre, con una cómoda victoria.
Los dirigidos por Waldo Kantor, por su parte, con un mix entre aparentes titulares y sustitutos padecieron el ritmo brasileño, lógicamente por tratarse de su primer cotejo de pretemporada.
Las ausencias más importantes fueron las de Marcos Milinkovic lesionado y el cubano Ihosvany Hernández.
“Para tratarse de un partido amistoso, la organización ha sido increíble”, agradeció el capitán brasileño, William. En el final, el público tributó un gran reconocimiento para el equipo de Mar del Plata y la provincia, y sobre todo para el crédito local, Martín Meana, que se mostró muy contento con el afecto recibido del público.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy