banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2011
Equipo de La Dulce a las finales

altCon una gran convocatoria de público, ayer los equipos femeninos de Handball representativos de nuestra ciudad disputaron sus correspondientes encuentros de la Etapa Inter regional, último escollo para acceder a la instancia final de los Juegos BA 2011, que se diputarán durante la primera semana de octubre en Mar del Plata.

Por primera vez desde que se realiza este evento, la Dirección de Deportes y Recreación municipal decidió trasladar la sede necochense hacia el interior del Partido. La vecina localidad de La Dulce, promotora de uno de los equipos participantes, fue la encargada de recibir a las jóvenes deportistas.
El primer partido se disputó pasadas las 13 en un CEF repleto de expectativa, este fue el turno de la categoría juveniles. El equipo del Instituto Nuestra Señora de Luján, dirigido técnicamente por el profesor Alejandro Nosek, logró el objetivo planteado al comenzar esta competencia tras vencer por 22 goles a 12 al representante de General Guido.
El segundo encuentro, que dio inicio alrededor de las 14, enfrentó  al conjunto de cadetes del Instituto Alta Mira con su similar de General Madariaga. En esta oportunidad, las necochenses, lideradas por el profesor Adrián Bertole, no pudieron conseguir el ansiado pase y cayeron derrotadas con un tanteador que arrojó 16 para las visitantes y 11 para las locales.
De esta forma, Necochea consiguió imponer otro representante en la fase más importante de estos juegos, y con grandes expectativas de cumplir un papel importante durante las finales.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy