banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Dic
2019
Buen balance de Johnnito en el TC

Juan Bautista no puedo conseguir el milagro en la última carrera qeu se disputó hoy, tras la misma el piloto necocheanese realizó un balace y repartio agradecimientos:
"Termino la última de TC y quiero tomarme unos minutos para repasar lo que fue este gran año..." dijo en las redes sociales.
"Los primeros días de enero no sabía en que categoría iba a correr, veía muy difícil mi continuidad en el TC. Conocí a Arturo Rojas y un grupo lindo de gente que me ayudo mucho para estar presente, junto con el apoyo incondicional de mis sponsor más los que se fueron sumando. Conseguimos el presupuesto y fuimos con el Gran Johnny a Paraná".

 "Tocamos la puerta del Martinez Competicion y el Guri me recibió con las manos abiertas para ser parte de su equipo. Se armó el auto contra reloj y lo presentamos en mi querida Necochea ante una multitud. En la tercera carrera, en Concepción Del Uruguay, ya estábamos arriba del podio. Seguimos sumando y pudimos entrar al Play Off con una fecha anticipada. Repetimos podio en Paraná y nos ilusionamos con el campeonato".
"Llegamos con chances concretas hasta la última fecha pero el campeonato se nos negó".

"Deportivamente fue un gran año. Pudimos ver la bandera a cuadros en las 15 carreras que disputamos. Terminamos con el Número 7 en la puerta, gracias al increíble grupo de mecánicos que tengo que deja la vida en cada carrera por el auto".
"Para ir redondeando, les quería agradecer a toda la gente que tengo a mi lado. Mi familia y mi novia que siempre me acompañan, la 157 que en cada carrera está alentando con sus banderas, la 4 de Ford que me hace el aguante en los boxes con los bombos, la gran banda de Jesucristo, que surgió este año gracias al personaje de Francisco y un hermoso grupo de amigos. A cada uno de los que se acercaron al box a demostrarme su cariño, a Juan y Alejandra por endulzar cada carrera. A todos los que acompañaron con cada mensaje y cada me gusta en las redes sociales. GRACIAS A TODOS!"
"Les prometo que nunca voy a bajar los brazos y no voy a parar hasta lograr ese número 1 tan ansiado", finalizó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy