banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Nov
2019
El motor de Chapar zapó, pero igual hay que esperar

Si bien el motor de Santiago Chapar ya está reparado, luego del principio de recalentamiento en la última competencia de Brandsen, el campeón todavía no confirmó su participación en el GP Coronación en La Plata. Ahora son temas laborales los que podrían complicar los planes del necochense, quien de todas maneras siempre expresó que sus intenciones eran defender “el uno” en la última fecha, como corresponde…

El próximo fin de semana del 7 y 8 de Diciembre se disputará en el Autódromo Mouras de La Plata la décima y última fecha del apasionante torneo 2019 de la Monomarca Fiat y más allá de que el campeón Santiago Chapar está obligado a ganar todo, lo más importantes es que para tener chances de retener el título principalmente tiene que ir a correr.

La semana pasada el necochense nos dijo que todo iba a depender de la planta impulsora y por suerte su motorista, hablamos de Gustavo Vázquez, ya confirmó que el motor está listo. El mismo fue reparado, obviamente se aprovechó para hacerle un repaso más que exhaustivo, por lo que el primer obstáculo ya ha sido sorteado. Pero ahora parece ser que por cuestiones laborales el campeón vuelve a poner en duda su participación en la última del año, lo que sería una verdadera lástima, inclusive para su archirrival Nahuel Latapie, quien seguramente espera ganarle en pista.  

Por lo tanto habrá que esperar hasta último momento, para saber si el Fiat Uno #1 naranja vendrá a pelear por lo que es suyo. Por ahora, lo único que podemos contarles es que Chapar ya está inscripto y que son 36,5 puntos lo que lo separan del líder del torneo, sobre 72 que se pondrán en juego.

  Canadian pharmacy | online pharmacy