banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2019
La suerte le fue esquiva a Santiago Chapar

Si bien arrancó la novena del año realizando el segundo tiempo clasificatorio y ganando su serie, lamentablemente el campeón se tocó con Latapié en la final y nuevamente se quedó tirado…

El pasado fin de semana del 2 y 3 de Noviembre se disputó en Brandsen la novena fecha de la temporada 2019 de la Monomarca Fiat y nuevamente el campeón Santiago Chapar fue protagonista excluyente de la misma. Pero en esta oportunidad, al igual que en la presentación anterior, la cosa empezó bien y terminó mal…

Es que tras quedar segundo en la clasificación, a tan solo 08/10 del poleman Nahuel Latapié, y ganar la segunda serie de punta a punta, lamentablemente Santiago pudo dar solo cuatro vuelta en la final; en este punto debemos aclarar que el campeón lideró la compe-tencia durante la primera ronda, pero cuando abrió la segunda pasada perdió el auto en la cortadita que desemboca en la final –debido a que agarró un pozo– lo que hizo que Latapié se le colara. Y producto de la fricción que se produjo entre los dos pilotos que pelean por el campeonato, lamentablemente al auto de Chapar se le rompió la bomba de agua y tuvo que parar dos vueltas más tarde, cuando peleaba por el tercer lugar con Gastón Morabito. De esta manera el campeón se quedó marginado de la prueba final por segunda vez consecutiva y para mejor Latapié finalizó segundo.

“…mucho para decir no tenemos. La verdad es que nos volvimos otra vez con un sabor amargo pero bueno, son carreras y si bien esperábamos alguna decisión diferente por parte del comisario deportivo, ya que hubo alguien que se quedó  afuera a partir de un roce, nada, esto es parte de la competencia y no hay mucho más para agregar. Ahora hay que pensar en ir a la última, a sacar fuerzas de algún lado, porque venimos muy complicados, muy golpeados en las últimas carreras y es como que indudablemente el campeonato no es para nosotros. De todas maneras no nos vamos a entregar tan fácilmente, así que si todo anda bien y contamos con el tiempo, vamos a ir a la última de La Plata como siempre, a intentar estar adelante.” manifestó Santiago Chapar.

Lo último para contar es que si bien Latapié (364) estiró la diferencia en la punta del torneo y le sacó 36,5 puntos a Chapar (327,5), todavía hay 62 unidades en juego y todo puede pasar. El GP Coronación en La Plata se disputará el próximo fin de semana del 7 y 8 de Diciembre, otorgará doble puntaje y coronará al gran campeón 2019. La suerte está echada y sea como sea, el piloto de Necochea dará batalla hasta último momento y si le toca perder… será un digno subcampeón, quien sin dudas habrá dejado una importante huella en la Monomarca Fiat.        

  Canadian pharmacy | online pharmacy