banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2019
Una semana decisiva para Santiago Chapar

A menos de un mes para la novena y anteúltima del año en Brandsen, el campeón se prepara de la mejor manera para afrontar dicho compromiso. Tras el sabor amargo de la octava fecha, Santiago Chapar pondrá manos a la obra en su auto y durante esta semana dejará todo prácticamente listo para el próximo compromiso, a disputarse el venidero 3 de Noviembre en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de la localidad de Brandsen.

El campeón de la Monomarca Fiat Santiago Chapar nos confirmó que durante la próxima semana comenzará a trabajar sobre su Fiat Uno, de cara al próximo compromiso de la especialidad a disputarse el venidero fin de semana del  2 y 3 de Noviembre en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen. Y si bien el auto estaba funcionando muy bien hasta que rompió el tensor, a partir de un toque en la octava final del año, a esta altura del partido y conociendo al necochense… hará una revisión completa y exhaustiva de todos los elementos comprometidos en el incidente, más el repaso general y habitual del auto.

“La verdad es que el auto quedó tirado desde que llegamos de Brandsen. Los com-promisos laborales nos insumieron mucho tiempo y por tal motivo hasta el momento no tocamos nada. Pero esta semana vamos a comenzar con los trabajos, primero cambiando el tensor obvia-mente y luego controlando todo el auto. Seguramente a la siguiente semana mandaremos el motor para que Gustavo Vázquez le haga un service completo y bueno, lo último será hacerle un repaso general al chasis, a cargo de Martín Elverdín, para finalmente alinearlo…” señaló Chapar.

Por otra parte el necochense nos anticipó que hay una posibilidad muy grande de incursionar en una categoría nacional o regional a partir del año próximo, pero eso quedará para un futuro parte de prensa. Por ahora, Chapar piensa en los últimos compromisos de la Monomarca Fiat y su objetivo está fijado en descontar los 11,5 puntos que lo separan de Latapie, para luego sí ir en busca del bicampeonato.

  Canadian pharmacy | online pharmacy