banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2011
Necochenses a las finales de Juegos BA 2011

El Director de Deportes y Recreación, Marcos Bertone mostró su satisfacción y beneplácito luego de los buenos resultados obtenidos por los atletas de Necochea en las distintas disciplinas de los Juegos Buenos Aires 2011.
Un total de 20 jóvenes deportistas de nuestra ciudad obtuvieron su pase a la final (nueve de ellos son especiales), a disputarse en Mar del Plata, luego de realizarse todas las etapas previas clasificatorias.
Bertone destacó una vez más la gran actuación lograda por los jóvenes que se prepararon gracias al Programa de Promoción y Desarrollo del Atletismo que se viene impulsando desde la Dirección de Deportes comunal, coordinado por el Profesor Mauro Cabrera.

 

Bertone puso énfasis en destacar que desde hace tres años que comenzó este programa y ya se ha logrado posicionar nuevamente a la ciudad con mucha presencia en las competencias regionales y provinciales, puesto de manifiesto con estos resultados. “Esto demuestra que el trabajo que empezamos estaba bien orientado y bien desarrollado”, destacó.
“Nos hemos planteado varios objetivos que se van cumpliendo con el correr de los años”, manifestó.
Los clasificados tuvieron que enfrentar en sus respectivas pruebas a competidores de la región de amplia experiencia pero lograron el primer lugar en varias de ellas y lograron podio en otras, manteniendo siempre un buen nivel.
Por su parte, Cabrera subrayó que “se ha hecho un trabajo donde los chicos han asumido un compromiso y una responsabilidad con mucho esfuerzo y se pone de manifiesto con los resultados. Tenemos varios atletas -de entre 12 y 17 años de edad- que están entre los primeros puestos del ranking argentino y hasta fueron llamados para formar parte de los equipos de la Provincia”.
Los chicos, acompañados por personal de la Dirección de Deportes y Recreación comunal partieron desde el Palacio Municipal con destino a la pista de atletismo de Mar del Plata donde se realizó la jornada deportiva.
Los clasificados de Necochea por pruebas fueron los siguientes: Ana Farias en 150 m (categoría menor escolar abierta); Mateo Pavlousky, también en 150 m (categoría menor escolar abierta); Julia Meriggi, salto en largo (categoría cadetes escolar no federados); Gonzalo Salguero, 1500 m (categoría cadetes escolar no federados); Roberto Arrieta, 100 m (categoría cadetes libres). Paula Caliba, 100 m (categoría juveniles libres); mientras que en cross (categoría cadetes escolar no federados) clasificó el equipo integrado por: Kevin Nahuel Souto; Patricio Alexis Coplo; Pablo Damián Cáceres; Alexis Ayala Gonzalez y Gonzalo Salguero.
También se clasificaron: Matías Carrizo, menor PC 34, velocidad; Daniela Navarro Tolosa, cadete, motor T4, velocidad; Pricila, Góngora, cadete, disminuida visual, B12, velocidad; Ana Moyano, cadete, sorda, salto en largo; Ximena Madril, menor, sorda, salto en largo; Natalí Carrizo, menor, sorda, bala; Gonzalo Arias, juvenil, ciego; María Jesús Proficio, cadete, intelectual nivel A, velocidad; y Melisa Pinuer del Río, menor, intelectual C2, velocidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy