banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ago
2019
Johnnito en el TC de Villicum en San Juan

El Turismo Carretera disputa este fin de semana una carrera doblemente especial en la que la grilla de largada se hará por sorteo y la prueba tendrá recarga de combustible y cambio de un neumático.
El cierre de la etapa regular tendrá un aditivo especial, será una carrera por sorteo de posiciones de la grilla de largada que se efectuara el día viernes posterior a los entrenamientos que se llevaran a cabo en el autódromo El Villicum de San Juan. La denominada Carrera de las estrellas también contempla que la carrera tendrá una duración de 90 minutos además de ingreso obligatoria a boxes en dos oportunidades la primera para la recarga de combustible en la que están obligados a recargar 40 litros mínimo y la segunda para el recambio de neumático/s derecho ambos ingresos se deberán hacer de manera separa.

Si bien Juan Bautista De Benedictis ya está clasificado para lo que es la fase final del torneo o Play Off por lo que es uno de los 12 pilotos que pelearan por la Copa de Oro y el correspondiente título de campeón 2019 de Turismo Carretera, aún tiene pendiente el lograr una victoria lo que es requisito necesario para poder ser campeón por lo que el piloto de Ford ya está listo para tal desafío por lo que antes de partir a la provincia de san juan nos decía lo siguiente al respecto; “Vamos a Villicum uno de los circuitos más lindos uno de los mejores del país, esta será una carrera atípica. Primero por el sorteo que se va a estar haciendo el viernes y nosotros por la posición en el campeonato vamos a ser sorteados en los últimos lugares. Esperamos tener un poco de suerte con el sorteo y poder sacar una bolilla cercana a la numero 30. Esta carrera la planteamos como una carrera tranquila sin presiones por que el hecho de ya estar clasificados nos hace ir de una manera más tranquila sabiendo que va a ser una carrera de mucha fricción en donde los autos más veloces vamos a tener que avanzar desde el fondo. Esta es una carrera larga donde vamos a tener que entrar dos veces a boxes, en una a recargar combustible y en otra a cambiar una goma. Tendrá una duración de 1 ½ horas, mucho más larga de lo normal, por lo que los autos se van a desgastar mucho y con las variables de los boxes y los sobrepasos que vamos a tener que hacer es una carrera para correrla tranquilo. Para nosotros el hecho de estar clasificados nos permite de poder pelear para ganarla arriesgar un poco más y eso también está bueno. Aprovecharemos las pruebas del viernes y sábado ya que no vamos a tener clasificación para hacer las pruebas de puesta a punto que quiera hacer el equipo pensando también en ya lo que viene del Play Off.”

Serán dos ingresos obligatorios a boxes en la final de 90 minutos en Villicum

La actividad para el TC comenzara el día viernes desde las 11:20 Hs la primera tanda y cerrando la última a partir de las 13 Hs. Por la tarde y en el escenario que se ubicará en la ciudad de san Juan más precisamente en el Teatro del Bicentenario donde se efectuara el sorteo de las posiciones de largada para la Carrera de las Estrellas desde las 19 Hs.

Vijarra / Prensapro

  Canadian pharmacy | online pharmacy