banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2011
Atletas necochenses estarán en la final

La Dirección de Deportes y Recreación informa que realizada la etapa interregional el pasado miércoles 17 en la ciudad de Mar del Plata once jóvenes deportistas de nuestra ciudad obtuvieron su pase a la final de la presente edición de los Juegos BA 2011.
Los clasificados, más de 70, tuvieron que enfrentar en sus respectivas pruebas a competidores de la región de amplia experiencia pero lograron el primer lugar en varias de ellas y lograron podio en otras, manteniendo siempre un buen nivel.
Los chicos, acompañados por personal de la Dirección de Deportes y Recreación comunal partieron desde el Palacio Municipal con destino a la pista de atletismo de Mar del Plata donde se realizó la jornada deportiva.


Los clasificados de Necochea por pruebas fueron los siguientes: Ana Farias en 150 m (categoría menor escolar abierta); Mateo Pavlousky, también en 150 m (categoría menor escolar abierta); Julia Meriggi, salto en largo (categoría cadetes escolar no federados); Gonzalo Salguero, 1500 m (categoría cadetes escolar no federados); Roberto Arrieta, 100 m (categoría cadetes libres). Paula Caliba, 100 m (categoría juveniles libres); mientras que en cross (categoría cadetes escolar no federados) clasificó el equipo integrado por: Kevin Nahuel Souto; Patricio Alexis Coplo; Pablo Damián Cáceres; Alexis Ayala Gonzalez y Gonzalo Salguero.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy