banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Abr
2019
Johnnito termino 16 en el TC de San Luis

El TC corrió la cuarta final del año en San Luis donde el podio lo integraron tres pilotos de Chevrolet. De Benedictis completo la final pensando en el campeonato

Un domingo de fiesta vivieron los más de 20.000 fanáticos que se disfrutaron de la cuarta fecha del calendario 2019 del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Con 43 autos en pista el TC dio inicio al plato fuerte del mediodía puntano, la final. Tras las series disputadas en la mañana Santiago Mangoni, Gastón Mazzacane y Manu Urcera estaban integrando la punta del pelotón mientras que Juan Bautista lo hacía desde el 18º lugar de la grilla.

La carrera arranco con la lucha entre Mazzacane y Mangoni siendo este quien se quedaba con el mando del pelotón por las 30 vueltas que duró la carrera, dejando atrás la lucha por l aposición de escolta entre Mazzacane y Urcera. Este último lograría sobrepasar al “Rayo” Mazzacane en el primer tercio de carrera dando a Mangoni la ventaja de acrecentar la diferencia en pista.

Mientras tanto De Benedictis pelaba por la posibilidad de avanzar en una pista donde la marca no era muy beneficiada. Escoltado por su compañero de equipo por más de la mitad de carrera Juan Bautista logró alcanzar la ubicación 16 desde la cual, y tras el único relanzamiento que tuvo la competencia, cruzaba al bandera a cuadros.

El piloto del Gurí Martinez Competición nos contó como haba vivido la final de esta manera; “Pudimos terminar la carrera que era el objetivo, este era un fin de semana que sabíamos que iba a ser difícil y lo fue. Estuvimos con el auto siempre adelante pero lejos de la punta pero sabemos que cuando son carreras así hay que tratar de llegar y sumar esperando las carreras en las que funcionamos bien para pelear por la carrera o para sumar puntos más importantes. Estoy muy contento por haber llegado, obviamente hay que trabajar sobre todo cuando volvamos la próxima vez a este circuito hay que encontrar la vuelta a porque no funcionamos porque ya sabíamos que iba a ser difícil. Pudimos avanzar un poco tuvimos un ritmo lógico de carrera y terminar que es importante. Terminamos 7º en el campeonato así que muy conforme. Saludo a los que siempre me hacen el aguante y un abrazo grande para todos.” 

La próxima fecha se correrá en el mes de Mayo en la ciudad santafesina de Rosario a donde el Turismo Carretera llegará el fin de semana del 3, 4 y 5 al autódromo Juan Manuel Fangio.

 

Johnnito apostará al ritmo del auto este domingo

El piloto de Ford ya cuenta con un objetivo en San Luis para lo cual se prepara tras haber clasificado en el puesto 19 en la jornada del sábado. De Benedictis piensa en el torneo.
Fue 18º en la primera clasificación quedando a solo 7 décimas y fracción del más veloz y terminó 19º en la segunda con un tiempo de 1;29.903 y a una incrementada diferencia de 0,938 del líder Manu Urcera. Los detalles al respecto nos los dió Juan Bautista tras haber finalizado la actividad en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y esto era lo que nos dijo; “En la clasificación de hoy terminamos en el puesto 19, obviamente que después del buen entrenamiento que habíamos hecho ayer esperábamos un poco más pero sabíamos que este circuito iba a ser difícil para el equipo. 

Terminamos 19 y 21 los dos autos pero nos esta costando un poco no en un lugar en particular que no funciona si que es un poco en cada lado. Mañana vamos a tratar de avanzar un poco en la serie y en la final el objetivo es sumar y mantenerse en el campeonato. Este es un campeonato largo así que hay que tratar de pasar esta fecha que como te decía sabíamos que iba a costar pero apostamos al ritmo del auto a avanzar en carrera y seguir sumando. Quiero agradecer a todos y un cariño para todos los necochenses.”

El Turismo Carretera define el domingo las series en el inicio de la jornada en el trazado puntano arrancando desde las 9 con la primera de las series, Juan Bautista será parte de ésta largando desde la 7ª ubicación junto al hepta campeón del TC, Guillermo Ortelli. La lucha de marcas se vivirá desde temprano para el piloto del Gurí Martinez Competición quien disputará la cuarta final del año a partir de las 13:20 Hs del domingo. Ambas competencias se televisaran en vivo por la señal de canal 7 la TV Pública a todo el país.

SERIE 1
Fila 743Echevarría, Camilo79Nolesi, Mathías
Fila 619González, Nicolás75Alaux, Sergio
Fila 526Ponce de León, Gabriel 88Ponte, Martín
Fila 4157De Benedictis, Juan Bautista6Ortelli, Guillermo
Fila 31Canapino, Agustín 96Benvenuti, Juan Cruz
Fila 251Gianini, Juan Pablo21Ledesma, Christian 
Fila 111Urcera, José Manuel5Rossi, Matías 

 

SERIE 2
101Ugalde, Lionel46Cotignola, Nicolás
18Fontana, Norberto99Jalaf, Matías
53Catalán Magni, Juan Tomás30Moriatis, Emanuel 
81Pérez, Federico17Spataro, Emiliano 
129Silva, Juan Manuel38Gini, Esteban
7Pernía, Leonel133Aguirre, Valentín
25Mangoni, Santiago3Ardusso, Facundo

 

SERIE 3
63Bonelli, Próspero115De Carlo, Diego
44Bruno, Juan Martín72Serrano, Martín
127Altuna, Mariano 14Trucco, Juan Martín
82Lambiris, Mauricio12Bonelli, Nicolás
2Castellano, Jonatan116Ruggiero, Alan
138Di Palma, Luis José98Della Motta, Facundo
15Mazzacane, Gastón4Werner, Mariano 

 

 

Johnnito y un gran arranque en San Luis

Johnnito fue líder en el inicio de la última de las tandas de entrenamientos que tuvo el TC en San Luis el día viernes y a solo 2 minutos de finalizar termino 2º. El necochense rescata el potencial de su auto.
El Turismo Carretera rugió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis donde fueron dos las tandas de entrenamientos que llevo a cabo la categoría siendo Mariano Werner quien lidero la primera de estas con un tiempo de 1:30,459 mientras que Juan bautista de Benedictis se ubico 11º al marcar un tiempo de 1:30,886 que lo dejo a solo 4 décimas y fracción del referente de la marca. 

En la segunda salida el piloto de Ford logró mejorar su tiempo llegando al 1;30.151 lo que lo dejo liderando la tanda hasta pocos minutos de finalizar momento en el que Josito Di Palma se imponía con un registro de 1;29.865 desplazando a Juan Bautista De Benedictis al segundo lugar por solo 2 centésimas de diferencia.

Al respecto Juan bautista nos decía lo siguiente; “Estamos contentos con el día viernes la verdad es que no esperábamos andar tan bien en esta carrera porque en la previa lo que hablábamos con el Gurí y con el equipo es que era un circuito que les costaba ya que año anteriores no habían funcionado tan bien. Veníamos con moderadas expectativas porque no sabíamos como podía funcionar el auto. En el primer entrenamiento ya estábamos entre los 10 y en al segunda prueba pudimos mejorar un poco el auto y estamos bien. Seguimos firmes después del podio de la carrera pasada el auto sigue funcionando bien así que me da tranquilidad. Quiero agradecerle al equipo por este buen momento que estamos pasando, a toda la gente que me sigue, a la mejor playa argentina, a todos mis sponsors y ojalá que sigamos por el mismo camino mañana en clasificación.”

De Benedictis tendrá una última tanda de entrenamientos de solo 10 minutos a las 10:40 y luego tendrá las dos clasificaciones, la primera a partir de las 12:15 Hs y la segunda desde las 14:05 finalizando así la segunda jornada de actividad en el autódromo puntano.

 

Johnnito con el objetivo de seguir sumando

Enfocado en su objetivo el piloto de Ford se prepara para la cuarta fecha que se disputará en un trazado poco beneficioso para la marca. De Benedictis piensa en el campeonato
El Turismo Carretera va por la cuarta presentación del año que este fin de semana concretará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Con 43 pilotos inscriptos la categoría dará inicio a la actividad desde las 12:50 Hs con la primera de las tandas de entrenamientos de 30 minutos de duración tomando contacto por última vez en el día con la pista a las 15:05 horas.

En dialogo con el piloto del Gurí Martinez Competición éste nos adelanto lo siguiente; “Venimos de una gran carrera en Concepción de ir encontrando el auto en esta tercera carrera. Fuimos de menor a mayor de la primera a la tercera y en cada carrera fuimos evolucionando y creo que estamos en un buen momento con el equipo. El resultado sirvió para dar una inyección anímica para el equipo. Ahora vamos a un circuito que en lo personal me gusta pero donde sabemos que la marca Ford hace mucho que no gana. No es favorable tanto para la marca como tampoco para el equipo ya que siempre le ha costado funcionar bien. Por eso vamos con la idea de sumar y tratar de trabajar en el auto para ir acomodando la puesta a punto en base a las necesidades del fin de semana. El objetivo es seguir sumando, estamos bien ubicados en el campeonato. Va a haber circuitos en los que vamos a volver a funcionar bien y poder intentar ganar y otros en los que podemos sumar, así que veremos como arrancamos girando en el día de mañana. En base a esto vamos a saber donde estamos parados y a que podemos aspirar.”

Juan Bautista ocupa el 7º puesto del campeonato que lidera José Manuel Urcera con 114 puntos. De Benedictis es el segundo mejor clasificado de la marca Ford después de Mariano Werner.

Vijarra / Prensapro

  Canadian pharmacy | online pharmacy