banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2011
Costanzo entregó subsidio a Ministerio

"Los clubes hacen a la integración familiar y afianzan las redes de solidaridad".
El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, el arquitecto Ernesto Costanzo, entregó un subsidio para la construcción de la losa del sector de los vestuarios de la cancha del reconocido Club Ministerio de Quequén.
La donación se realizó en nombre del Directorio del Consorcio y en el marco de las políticas de responsabilidad empresaria con la comunidad, que lleva adelante dicho Consorcio.


El acto se concretó el sábado, en la sede central del club, tras una conversación que Costanzo había tenido días atrás con los dirigentes sobre los problemas por los que estaba atravesando la institución.
La orden de compra para los materiales fue entregada por Costanzo al presidente del Club Ministerio David Franco. También estuvieron el vicepresidente Roberto Martín, y los miembros de la comisión directiva Mario Ibauza, Ana Isabel Araya, Nancy Andueza, Julio Silvia, Mauricio La Torre y Luis Pérez, entre otros.
"Estamos convencidos de que hay que acompañar a los clubes en un primer momento" dijo Costanzo al destacar que desde el Consorcio "queremos fortalecer estas instituciones porque los clubes hacen a la integración familiar y afianzan las redes de solidaridad".

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy