banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2011
Realizarán encuentro regional de handbol

Un importante encuentro regional de handball tendrá como escenario la ciudad de Necochea el próximo sábado 16 de julio, a partir de la hora 9, en el Polideportivo Municipal.
El evento se inscribe dentro del programa provincial “Semilleros Deportivos”, en el cual Necochea es sede del “Centro Regional de Alto Rendimiento Deportivo de Handball”, que está coordinado por los profesores locales Susana Zufriategui y Carlos Nicolella.

En cuanto al evento, ya han confirmado su participación los municipios de San Cayetano, Miramar, Lobería, Balcarce, Tres Arroyos, Benito Juárez y González Chaves, además de las localidades del interior del distrito local Juan N. Fernández y La Dulce.
La categoría en observación en esta oportunidad será la de menores (97 y 98) en ambos sexos, y los profesores visitantes podrán traer hasta dos jugadores de la categoría con su ficha personal completa.

Centro Regional de Alto Rendimiento Deportivo de Handball
Recientemente, Necochea fue elegida como centro de reunión de veinte municipios que integran la región deportiva XIX, y una vez por mes recibirá a los mejores jugadores de handball en distintas categorías en procura de ir trabajando en la optimización de su rendimiento deportivo.
La coordinación del centro está a cargo de los profesores Susana Zufriategui y Carlos Nicolella, ambos profesionales de trayectoria reconocida en nuestro medio, tanto en la docencia y como en el deporte.
Nicolella se desempeñó el año pasado como asistente técnico del Club Alta Mira que compitiera en la Liga Nacional, en tanto que Susana Zufriategui, se encuentra trabajando, entre otras actividades, en la escuela deportiva municipal de handball.
El titular de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, Marcos Bertone, destacó que la ciudad fue elegida por las autoridades provinciales debido a los logros obtenidos por Necochea en las pasadas ediciones de los Juegos BA (ex bonaerenses), como así también por la calidad de recursos humanos existentes en nuestra ciudad, tanto en lo que respecta a los distintos profesores que se dedican a la especialidad como al nivel de los jugadores, hombres y mujeres, que han salido de nuestras canteras.
El trabajo que ya comenzó a desarrollar el Centro consiste en un trabajo multidisciplinario que auna los saberes de preparadores físicos, nutricionistas y psicólogos de los diferentes municipios de la región. Todas estas actividades tienen como epicentro el Polideportivo Municipal sito en Av. 10 entre calles 63 y 67.

  Canadian pharmacy | online pharmacy