banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jun
2011
Atletismo en el Día de la Bandera

altSe realizó un "Encuentro Atlético Recreativo" para niños de 6 a 13 años de edad en el Polideportivo Municipal. El acontecimiento deportivo-recreativo tuvo lugar el pasado lunes, como parte de los festejos por el día patrio, y estuvo organizado por la escuela municipal de atletismo, que lleva adelante el “Programa de promoción, difusión y desarrollo del atletismo”, coordinada por el profesor Mauro Cabrera.

Los pequeños participaron de pruebas de velocidad, salto en largo y lanzamiento de la pelota de softbol, en un marco de alegría y convivencia deportiva.
Estuvieron presentes unos 60 alumnos de ambos sexos, de la ciudad de Lobería y de nuestra ciudad, incluidos los provenientes del interior del distrito. El torneo y la supervisión de las pruebas se concretaron bajo la supervisión de los alumnos más grandes del equipo atlético que organizaron el torneo e hicieron de jueces.
Todos participaron en todas las pruebas, favoreciendo la práctica multideportiva y al término de la jornada recibieron una distinción por su presencia en el encuentro.
Finalizando el día, el profesor Cabrera, se manifestó muy satisfecho por la jornada y expresó su alegría por la concurrencia de tantos niños; muchos de ellos en su primera experiencia de este tipo.
Por otra parte, Cabrera agradeció el apoyo brindado por los profesores del plantel municipal local y los de la ciudad de Lobería y la colaboración de los padres que estuvieron a cargo del servicio de cantina Entrenamientos
A todos aquellos que deseen iniciarse en la práctica deportiva del atletismo podrán acercarse lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas, al Polideportivo Municipal de Av. 10 y calle 65, donde los alumnos acuden a cumplir con los entrenamientos pre-competitivos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy