banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2011
Chicos de Necochea en torneo de atletismo

altUna representación de la escuela municipal de atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, viajó el sábado pasado a la ciudad de Azul, para intervenir en un torneo que contó con la presencia de seis municipios.

La competencia reunió a más de 250 niños, y de ella participaron los alumnos de Necochea con excelentes resultados.
Jimena Martínez, Lucila Morinigo, Micaela Alvarez y Micaela Erreguera, de la categoría infantiles, fueron de la partida en los 80 m, saltaron en largo e hicieron resistencia 1200 m.
En categoría cadetes participaron Kevin Torres corrió los 150 m e intervino en la prueba de salto en largo; por su parte, Ana Farías se adjudicó el primer puesto en la prueba de 150 m llanos con un registro de 20´´ 4 y volvió a mejorar su registro personal en esa distancia.
Por último, en las categorías menores, juveniles y mayores Adrián Farías, Joaquín Aspiroz, Gonzalo Salguero, Sofía Enciso, Daiana Tammone, Melina Correa y Juan Paolone compitieron en pruebas de velocidad, lanzamiento de la bala, salto en largo y resistencia.
Al término del encuentro atlético el Prof. Mauro Cabrera, coordinador de la escuela que lleva adelante el “Programa de promoción, difusión y desarrollo del atletismo”, se manifestó muy satisfecho por la jornada y expresó su “alegría por cerrar el primer ciclo de competencias con un saldo altamente positivo.
Hemos logrado mejorar todos los registros personales de nuestros atletas y estamos preparándonos de cara al segundo semestre que promete ser intenso” – finalizó Cabrera.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy