banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2018
Comienza un importante Campeonato de Cestoball

Durante toda la semana habrá en Necochea más de mil jugadores de todo el país

Los días 18 al 22 de julio, el deporte tendrá protagonismo en Necochea, con el Campeonato Argentino de Cestoball y un fuerte apoyo y acompañamiento del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Se estima que son más de 1.000 personas, entre deportistas y familias provenientes de 10 provincias que participan de este importante evento y tendrán la oportunidad de conocer también los maravillosos lugares naturales que posee la ciudad.
La organización está a cargo de la comisión de Cestoball de Villa Díaz Vélez, que pertenece a la Federación de la Provincia de Buenos Aires y fue elegido por la Confederación Argentina por los buenos resultados que se han tenido, con representantes en la Selección Argentina y por la infraestructura, hotelería y gastronomía de Necochea.

A la ciudad, llegarán jugadoras de cestoball de cuatro categorías: Infantiles, Cadetes, Mayores y por primera vez en la historia jugarán equipos masculinos. Los partidos se disputarán en las canchas del Piso de los Deportes del Club Rivadavia, que es principal escenario, donde el miércoles 18 a las 18.30 será el desfile inaugural con alrededor de 600 participantes. Además, habrá competencias en el Club Huracán con dos canchas; el CEF N° 76 de Quequén y el ex Colegio Nacional.

Es muy importante esta competencia en la ciudad, ya que genera una interesante movida turística en estas vacaciones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy