banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2018
Los De Benedictis en los 1000 kilómetros del TC

La Pantera esnayó en el auto de Giallombardo de cara a los 1000 km del TC

Franco De Benedictis participará el fin de semana del 19 de agosto en la carrera más importante del año del Turismo Carretera. Lo hará como invitado de su hermano Juan Bautista, en el Ford que comanda el mayor de los De Benedictis, propiedad de Mauro Giallombardo.
Será una prueba de larga duración donde los equipos deberán trabajar en la estrategia que exigirá la detención en boxes para la recarga de combustible y el cambio de neumáticos, además de las detenciones para el reemplazo de los pilotos.
Por ello, los hermanos De Benedictis estuvieron realizando pruebas en Olavarría durante el miércoles. En primer lugar, Juan Bautista realizó pruebas de aerodinamia, y luego se iniciaron otras para la puesta a punto de cara a la fecha en Rafaela y a la competencia de los 1000 kilómetros.

Consultado sobre la jornada de ensayos, Franco afirmó: “va a ser una experiencia muy buena. Giré ocho vueltas aproximadamente en dos tandas y logré estar a siete décimas de Juan, lo cual es muy positivo.”

“Creo que estar muy cerca de él siendo la primera experiencia con este tipo de motor tan potente es una señal muy alentadora. Si bien he corrido mucho con este tipo de autos en el TC Pista, y he podido juntar bastante experiencia, con el multiválvulas no había corrido nunca.”

A propósito de las sensaciones producidas por la posibilidad de ser parte de tamaño evento, el menor de la dinastía De Benedictis resaltó que: “realmente estoy muy contento, creo que tenemos un excelente equipo de cara a los 1000 kilómetros. Estoy muy agradecido a Nestor y Mauro Giallombardo, a mi hermano por la invitación, a Alejandro Garófalo y a su equipo por la confianza depositada en mí, y a toda la gente que hace que tenga esta posibilidad.”

Una muy buena jornada de pruebas

El equipo de Alejandro Garófalo, Mauro Giallombardo y Juan Bautista de Benedictis completó una jornada de pruebas en el Autódromo de Olavarría.

"Pudimos completar un gran día de ensayos como hace rato queríamos hacer", comentó Johnnito, "probamos muchos elementos aerodinámicos y diferentes puestas a punto pensando en Rafaela".

"Primero estuvimos en el kilómetro con varios ensayos aerodinámicos para pasar después a la pista donde también probamos diferentes puestas a punto de frenos", agregó el de Necochea.

"Los resultados fueron muy positivos y se mejoró mucho en auto que ya venía siendo competitivo. Ahora hay que analizar en detalle todas las mediciones realizadas y prepararnos para lo que se viene", comentó Juan que estuvo acompañado por su hermano Franco que dio sus primeros giros en un TC multiválvula, pensando en lo que serán los 1.000 kilómetros de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy