banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2018
Johnnito sumó puntos en una carrera entretenida

De Benedictis corrió la séptima final del año en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo donde con problemas de potencia en su motor logró finalizar en el puesto 11 sumando puntos al torneo.
Una gran carrera especial fue la que brindo como espectáculo el Top Race este domingo en Termas de Rio Hondo. La competencia se puso en marcha sobre el mediodía santiagueño con un total de 40 autos en pista al participar el Top Race junto al Top Race Series. Con gran cantidad de público en las tribunas como marco la competencia arrancaba con el dominio de Mariano Altuna quien era escoltado por Diego Ciantini, un poco más atrás el Mercedes verde llegaba hasta el quinto lugar mientras comenzaba a sentir falta de potencia en su motor al transitar las rectas. 

Juan Bautista nos detallo más como había vivido esta final, la séptima del año y esto nos decía:

“No pudimos aguantar el sexto puesto en el que largamos, habíamos largado bien ganando un puesto en el arranque quedando 5º pero íbamos muy despacio en lo recto y cada vez que llegábamos a la recta larga se me complicaba para aguantarlos. Así fui perdiendo varias posiciones y por lo menos terminamos en el puesto 11 pero creo que tenemos que mejorar en la velocidad en recta. Seguramente para la próxima trabajaremos mucho en ese aspecto. Lo positivo del fin de semana fue terminar las dos carreras con el auto sano y ahora vamos a trabajar para seguir mejorando. Correr junto a otra categoría fue bueno, es una buena variante y haberlo hecho en este trazado que es ancho fue bueno porque tiene bastantes sectores de sobrepaso así que fue una carrera entretenida y le dio un condimento especial a la competencia .” Juan Bautista cruzaba la linea de meta en el puesto 11 y tras haber disputado la sexta y séptima final del año suma un total de 12 puntos que lo ubican en el 15º lugar de la tabla del torneo 2018 de Top Race que lidera su compañero de equipo Agustín Canapino.

La séptima fecha del campeonato la gano Mariano Altuna quien compartió el podio con Diego Ciantini y Matías Rossi.

De Benedictis se prepara ahora para retornar a la competencia con la octava fecha del torneo a disputarse el fin de semana del 24, 25 y 26 de Agosto en Salta según esta planificado en el calendario oficial de la categoría aunque aún no esta confirmada y podría haber cambio de escenario.

Leer también:  Johnnito clasificó 6to para mañana

 
 
 
  Canadian pharmacy | online pharmacy