banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2011
Encuentro de escuelas municipales

Las escuelas barriales municipales, que dependen de la Dirección de Deportes y Recreación, llevarán a cabo mañana sábado en el Polideportivo Municipal de Av.10, el primer encuentro de escuelas barriales municipales.
La jornada dará comienzo a partir de las 14 y se prolongará  hasta las 17. En ella los asistentes compartirán juegos y distintas actividades deportivo-recreativas para concluir el encuentro con una merienda. El traslado de los participantes desde cada barrio hasta el predio municipal lo realizará la Empresa de Transporte General Necochea, que gentilmente colaboran con el municipio en este tipo de iniciativas.

 Escuelas barriales

Las escuelas se encuentran funcionando a pleno en diferentes zonas de Necochea y Quequén, con la conducción de diez profesores, que están distribuidos en ocho barrios, dictando más de 20 horas semanales de clase en diferentes disciplinas.
Los lugares donde funcionan estos centros deportivos son: Barrio Sudoeste, Barrio Los Tilos, Barrio 9 de Julio, Barrio Norte (Plaza Las Carretas), Barrio Puerto (EPB 35), Parroquia Santa Teresita, Barrio San Martín y Barrio Federal V de Quequén.

alt

 
  Canadian pharmacy | online pharmacy