banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2011
Convocan a chicas para jugar al voley

alt La escuela municipal de voleibol femenino, conducida por Fernando Esparraguera, realiza sus entrenamientos cada martes y jueves de 19 a 21.30 horas, en el SUM de la Escuela N° 7.
Las jugadoras están entrenando con el objetivo de ponerse a punto para poder intervenir en los próximos meses en distintos torneos regionales con equipos de similares características.
Por tal motivo la Dirección de Deportes convocó a todas las adolescentes, entre los 14 y los 18 años, que se quieran acercar a participar de los entrenamientos, a concurrir en los horarios y lugar indicados.

Cabe recordar, que el sistema de escuelas deportivas depende de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, y funciona con carácter abierto y gratuito a la comunidad.
En la actualidad, 32 son los servicios a cargo de otros tantos profesores del área comunal que imparten clases en distintos lugares de la ciudad y que van desde actividades recreativas hasta el deporte amateur de alta competencia. Además, es de destacar que el desarrollo de las mencionadas escuelas abarca desde los más pequeños hasta adultos mayores. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy