banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2011
Buena labor de atletas necochenses

alt

La escuela municipal de atletismo, que lleva adelante el “Programa de promoción, difusión y desarrollo del atletismo”, coordinada por el profesor Mauro Cabrera, debutó este sábado en la ciudad de Mar del Plata, con excelentes resultados en todos los atletas.

Muchos de ellos hicieron sus primeras experiencias, y todos lograron mejorar registros anteriores y mantenerse entre los puestos de vanguardia.
Entre los varones participaron: en 200 m Adrián Farías y Augusto Santolito; y en 1500 m, Joaquín Aspiroz, Gonzalo Salguero y Joaquín Parle.
En tanto que en damas compitieron: en los 200 m Ana Farías y Paula Caliba; en 80 m y 1200 m, Jimena Martínez, y en 1500 m fueron de la partida Sofía Enciso, Melanie Baños, Julieta Cazabat, Milena Mikkelsen y Melina Correa.
Al termino del encuentro atlético el Prof. Cabrera se manifestó muy satisfecho por la jornada y manifestó que: “Para ser el primer torneo del año el rendimiento fue muy bueno; tuvimos picos muy altos, tal es el caso de Ana Farías, que corrió los 200 m llanos en categoría mayores, a pesar de ser cadeta, y aún así, subiendo una categoría, logró finalizar en cuarta posición. Lo más importante importante es que todos lograron mejorar marcas anteriores, lo que es indicador de que se está progresando y que ninguno de ellos ha alcanzado su techo."

Próximo viaje
Cumpliendo con le nutrido calendario de competencias programado para la temporada 2011, la Dirección de Deportes y Recreación ha programado un viaje para el próximo sábado 30 de abril, oportunidad en que la escuela municipal de atletismo se presentará en un torneo regional en la ciudad de Azul.

Entrenamientos
Cabe recordar, que todos aquellos que deseen iniciarse en la práctica deportiva del atletismo podrán acercarse lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas en el Polideportivo Municipal de Av. 10 y calle 65, donde los alumnos acuden a cumplir con los entrenamientos precompetitivos.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy