banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2011
Escuela Municipal de Voley a pleno

altLa escuela deportiva municipal de voleibol dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación funciona a pleno luego de los trabajos pre-competitivos que venían realizando en el mes de marzo para reacondicionarse luego del receso de verano.
Los jugadores de la categoría mayores, dirigidos por Hugo Fiorentino, se preparan intensamente para cumplir con el nutrido calendario de competencias planificado para el año que se inicia.

Luego de los primeros entrenamientos que tuvieron por objetivo concretar una adaptación anatómica luego del receso veraniego y que se llevaron a cabo en el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo, lunes, miércoles y viernes.
El plantel espera repetir la experiencia de años anteriores en los que alcanzó actuaciones destacadas en distintos torneos, enfrentando y venciendo a equipos nacionales de gran trayectoria.
“Hemos logrado en estos años un buen nivel y queremos seguir manteniéndolo por lo que debemos entrenar duramente en todas las categorías para afrontar los compromisos futuros con buenas perfomances –señaló Fiorentino”.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy