banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Mar
2011
Comienza el año de la escuela de atletismo

altCon una muy numerosa participación culminaron esta semana los trabajos de pretemporada de la escuela municipal de atletismo, que depende de la Dirección de Deportes y Recreación.

La escuela municipal de atletismo se desarrolla en el marco del “Programa de Promoción y Difusión y Desarrollo del Atletismo” a cargo del profesor Mauro Cabrera, y esta semana concluyó los trabajos de pre-temporada comenzados a fines de enero en la playa y parque, aprovechando de esta manera los escenarios naturales con que cuenta nuestra ciudad.
La preparación tuvo como objetivo el reacondicionamiento físico y deportivo de los atletas después del impasse, para posteriormente dar inicio al calendario atlético 2011.
A partir de este lunes 28 los alumnos vuelven a los clásicos entrenamientos de los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas y de los sábados en la franja horaria de 10 a 12 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal ubicado en calle 10 entre 63 y 67.Este año que comienza contará con también con la presencia del profesor Víctor Ramallo, que se sumará al cuerpo técnico de la escuela llevando adelante tareas en las escuelas deportivas integrales que comprenden a niños y niñas cuyas edades oscilen entre los 6 y 12 años de edad.
Cabe destacar, que conjuntamente a los alumnos de la escuela municipal, también participaron del reacondicionamiento físico precompetitivo las alumnas de la escuela de cestobol del Club Huracán que dirige la profesora Guadalupe Hernández. Todo ello en un excelente clima amistad y camaradería deportiva

Debut oficial
El próximo 9 de abril, los alumnos de la escuela de atletismo harán su debut del 2011 en la pista de Mar del Plata. En adelante, se espera un nutrido calendario de competencias que dará la posibilidad a todos los atletas municipales de participar en diferentes torneos.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy